RODADOS AL CUADRO

José Bautista no duda cuando le hacen la pregunta si él debe ser el Jugador Más Valioso: “Claro que sí”, respondió el mes pasado durante la Serie Mundial cuando fue a recoger el premio Hank Aaron al mejor bateador de la Liga Americana.

Pero también tuvo que reflexionar sobre la peculiaridad del debate en 2011, año en el que sobran candidatos y hasta se promueve la figura de un lanzador.

Y la discusión más encendida corresponde al toma y dame con respecto a Justin Verlander, el as de los Tigres de Detroit.

Una visita sorprendente de Albert Pujols resultó también en un mensaje: Los Marlins de Miami serán un equipo muy diferente a los Marlins de Florida.

Pujols escogió un lugar improbable para comenzar su gira como agente libre el viernes, cuando fue cortejado en Miami por los Marlins, unas horas antes de que el equipo cambió oficialmente de nombre durante una ceremonia en su nuevo estadio.

El toletero dominicano -tres veces jugador más valioso de la Liga Nacional- almorzó con directivos del equipo, recorrió el estadio y recibió un ofrecimiento de contrato.

El Gerente general de los Angels de Los Ángeles Jerry Dipoto dijo que ha tocado base con el agente del lanzador zurdo CJ Wilson y que su equipo está “intrigado” por la posibilidad de traer al as abridor de su principal rival de división.

Wilson, quien tuvo marca de 16-7 con una efectividad de 2.94 para los Rangers de Texas la temporada pasada, nació en Fountain Valley, California, justo al sur de Anaheim. Él y su compañero zurdo Mark Buehrle están entre los 3 abridores más codiciados de la agencia libre, además del japonés Yu Darvish.

Dipoto, quien fue contratado para reemplazar a Tony Reagins hace dos semanas, también comenzó a ponerse en contacto con representantes de relevistas de la agencia libre.

Angles también están interesados en receptores y terceras base, pero es más probable que esos huecos sean cubiertos a través de intercambios.

Jonathan Papelbon está en posibilidades de ejecutar su danza irlandesa en Broad Street.

Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo para fichar al taponero Papelbon por 50 millones de dólares y cuatro años, que es el más largo para un relevista, dijo el viernes una persona con conocimiento de las negociaciones.

La persona habló bajo la condición de permanecer anónimo porque el acuerdo no ha sido anunciado y está sujeto a que Papelbon apruebe el examen físico.

Medias Rojas dejaron de ser el centro de atención brevemente cuando definieron la situación de su gerente general, pero no podrán hacer lo mismo en el mercado de agentes libres.

Su jugador más icónico, y el bateador designado más respetado que no está bajo contrato, podría vestir otro uniforme en el 2012.

Tras el colapso de Boston en septiembre, el dominicano David Ortiz, que cumplirá 36 años de edad la próxima semana, dijo que estaría dispuesto a firmar con los Yanquis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain