Espera una gallera bien alegre

Cardozo quiere el apoyo de su gente para duelo contra el Guadalajara

QUERÉTARO, México (NTX).- El técnico paraguayo José Saturnino Cardozo espera el sábado un estadio La Corregidora, lleno por seguidores de Querétaro, pero si no es así, porque Guadalajara tiene aficionados por todos lados, disfrutará más ganarle a Chivas.

Cardozo observó ayer detenidamente el encuentro de preparación de Gallos Blancos ante Irapuato, de la Liga de Ascenso, con un primer tiempo en el que estuvieron los titulares con empate 1-1 y en el segundo periodo 0-0.

Amaury Ponce hizo el gol de los de casa y Carlos Pinto el de los visitantes en la cancha del Centro Gallo, que fue a puerta cerrada para los reporteros.

“Fue para no perder el ritmo que venía demostrando el equipo ante un rival que nos hizo mover bastante bien y eso nos fortalece mucho”, dijo.

A partir de mañana los Gallos Blancos ya estrán concentrados para su primer juego de la Liguilla ante las Chivas del Guadalajara.

“Hay que enfocarnos y preparar el partido contra Chivas que va ser un juego difícil, afirmó.

El viernes, en los minutos cuando peor jugaba la selección mexicana que se impuso 2-0 a la de Serbia, en la cancha del estadio La Corregidora, los miles de aficionados que llenaron las gradas corearon “Gallos, Gallos…”, para plasmar la efervescencia que se vive con la primera liguilla del conjunto de Querétaro.

“Estamos muy contentos, agradecidos con la gente que ha sufrido mucho porque el equipo ha bajado varias veces a la Segunda División (ahora Liga de Ascenso)”, comentó.

Por eso dijo que “la responsabilidad es bastante grande de parte nuestra para con el público y estamos agradecidos por el apoyo que siempre nos han mostrado. “Nosotros como profesionales tenemos que tratar de dar lo mejor, ser un equipo competitivo y que pueda aspirar a ganar esta liguilla”, agregó José Saturnino Cardozo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain