Lo nuevo en música

Paulina Rubio

Universal Latino

Con su nuevo disco, Paulina Rubio está más dispuesta que nunca a cantar de todo y para todos. Basta con echarle un vistazo a los colaboradores que escogió para este álbum, así como los duetos que hizo y los invitados que tiene.

El primero que salta a la vista es el compositor mexicano más “hot” del momento, Espinoza Paz, con quien coescribió Me voy. Con los venezolanos Chino y Nacho compuso Me gustas tanto y con el cantante de narcocorridos, Larry Hernández, Hoy me toca a mí.

Además de eso, Rubio intenta de nuevo darse a conocer en el mercado anglohablante, luego de un intento fallido hace años. El disco incluye temas en inglés como All Around the World y Heat of the Night.

Para Hoy me toca a mí, Rubio hizo un dueto con Taboo, el miembro latino de Black Eyed Peas.

Scorpions

Sony

Nadie interpreta el hard rock romántico y melódico como Scorpions, la banda que vio sus glorias allá por los años 80.

De entre todos los grupos de rock pesado esta se distinguió porque supo darle al entonces agresivo y ruidoso género una cara amable y melodiosa. Con temas como No One Like You y Still Loving You, pero sin dejar de lado los instrumentos básicos del rock pesado, convenció hasta al más aguerrido y purista de los amantes del género.

El disco que ahora trae la banda hace un recuento por sus temas más conocidos, además de una que otra adición. A las canciones mencionadas se agregan otros éxitos como Rock You Like a Hurricane, Wind of Change y Blackout.

También hay versiones muy a lo Scorpions de Tainted Love y Across de Universe.

Drama Y Luz (Deluxe Edition)(CD/DVD)/Maná (Warner Music Latina)

La banda mexicana de rock estrena una versión de lujo de su más reciente disco. Este material incluye un CD con 16 cortes, incluido el dueto con Prince Royce y un DVD con videos, el making del tour, fotos y otras curiosidades de la banda.