No se van a confiar

Tigres no quiere otro trago amargo

MONTERREY, México.- En Tigres parece que han aprendido la lección.

Al menos así lo refleja el plantel en los días previos al inicio de la Liguilla.

La eliminación a manos del Guadalajara, la Liguilla pasada, le dejó un fuerte aprendizaje a los jugadores felinos, quienes dicen estar más maduros para encarar la actual postemporada

Para el contención Manuel Viniegra, contra Pachuca el equipo deberá ser más cauteloso y responsable teniendo en cuenta lo que se estarán jugando.

“El equipo llega mejor porque tenemos la experiencia del torneo pasado que nos sirvió para conocer el sabor amargo que se siente y no queremos volver a probar eso. Estamos muy bien preparados. Veo al equipo con mucha energía, muy fuerte y con ganas de trascender.

“Lo tomaremos con mucha responsabilidad, sin caer en que la euforia nos domine para evitar cosas lamentables como expulsiones porque sabemos que la intensidad de la Liguilla te lleva a jugártela al máximo. Hay que ser estables”, dijo.

En el torneo pasado, Tigres concluyó como líder general de la competencia, por lo que el primer partido de Cuartos lo jugó como visitante ante Chivas y perdió 3-1. Así, estuvo obligado a ganar por diferencia de dos goles en el Universitario.

En la vuelta, con Juninho expulsado al 50′, el primer gol felino cayó hasta el minuto 64 por conducto de Héctor Mancilla, pero luego llegó un penal provocado por Jesús Molina al 74′ que falló Marco Fabián, pero anotó Héctor Reynoso para el 4-2 global que dejó eliminado a Tigres.

Viniegra, quien no vio acción en aquella serie, aseguró que ahora el equipo está mejor, y esta vez un punto que está a favor de los felinos, según el volante, es que el Pachuca no contará con Miguel Calero, quien se retiró el pasado 22 de octubre de las canchas y era una pieza clave en las Liguillas para los Tuzos.

“Calero, en campeonatos y Liguillas les ayudó bastante , creo que lo pueden extrañar, el portero que tienen Carlos Velázquez es bastante bueno aunque no tiene esa experiencia, pero ya es cosa de ellos. Nosotros debemos aprovechar cualquier cosita y preocuparnos por hacer las cosas bien”, indicó el jugador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain