Pases Cortos

Los Tigres de la UANL se impusieron ayer 2-0 a Correcaminos de la UAT, en partido amistoso disputado en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, Nuevo León, que formó parte de la preparación del equipo, para el arranque de la Liguilla del Torneo Apertura 2011.

En la primera mitad del encuentro, los felinos jugaron con elementos titulares y se pusieron al frente en el marcador a través de una anotación del brasileño Danilo Verón “Danilinho”.

Pachuca no tuvo mucho problema para derrotar 2-0 a La Piedad, de la Liga de Ascenso, en partido de preparación para el cuadro tuzo de cara al inicio de los cuartos de final del Apertura 2011 del futbol mexicano.

Los goles del triunfo del cuadro que dirige Efraín Flores fueron obra de Luis García, así como de Elías Hernández.

El equipo de Neza utilizó la velocidad y el contragolpe para derrotar hoy 4-2 a Morelia en partido amistoso para ambos cuadros, con el fin de prepararse para reanudar su actividad en sus respectivos torneos.

Disputado en la cancha anexa al Morelos, los Toros de la Liga de Ascenso y filial de Monarcas, pusieron en aprietos al conjunto de Primera División en este examen antes de la Liguilla.

Tres torneos sin Liguilla es algo imperdonable para un equipo como Toluca, por ello la directiva está en la búsqueda de un técnico que los regrese a los primeros planos, siendo Rubén Omar Romano y Joaquín del Olmo los que se perfilan como principales candidatos al puesto.

Héctor Hugo Eugui no funcionó y el equipo en muchas ocasiones mostró poco futbol.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain