Pases Cortos

El delantero del América de México, Christian Benítez, podría jugar mañana cuando Ecuador reciba a Perú, en choque de la eliminatoria sudamericana, tras superar una lesión en la rodilla derecha.

Benítez, quien se perdió el choque ante Paraguay del viernes en el que los suyos cayeron 1-2, podría regresar una vez que le den “luz verde”.

Ecuador está igualado en puntos (tres), con Perú.

En Lima, el entrenador uruguayo Sergio Markarián, quien entrena a Perú, pidió a sus dirigidos que guarden el equilibrio, y reconoció que el sueño de clasificar al Mundial 2014 está firme.

El cuadro inca tiene tres puntos luego de tres fechas en la eliminatoria, y su descanso cumplido en la fecha del viernes la estabilidad.

“Siempre el mensaje ha sido de equilibrio, de no enloquecernos porque perdimos, de no agrandarnos porque ganamos. Tratar de mantener el equilibrio, transmitir que esto es largo y que debemos estar unidos”, indicó.

En Montevideo, el atacante uruguayo Luis Suárez, quien brilló ante Chile al marcar los cuatro goles el viernes, quiere que se valore el esfuerzo de sus compañeros.

“Todo ese cariño de la gente me deja muy contento porque es un reconocimiento a mi trabajo, y y en ese sentido hay que valorar el esfuerzo de los compañeros”, declaró al diario La República.

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, calificó a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de “arrogante” durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso del atacante Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor del técnico José Mourinho, informó ayer la prensa.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain