Breves de espectáculos

Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, es la nueva incorporación a los servicios informativos de la cadena NBC, donde estará a cargo de un segmento especial dentro de las noticias que presenta Brian Williams.

La cadena anunció ayer la incorporación “inmediata” de Chelsea Clinton, de 31 años, quien colaborará con el espacio Making a Difference, del noticiero nocturno NBC Nightly News y del nuevo espacio Rock Center with Brian Williams, encargado de divulgar la labor de organizaciones e individuos en favor de la sociedad.

La hija de los Clinton sigue así la estela de Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, y quien se sumó en 2009 a los colaboradores del programa The Today Show también de la NBC.

El actor Brad Pitt dejará las pantallas dentro de tres años y pasará a dedicarse a la producción y el desarrollo de proyectos, afirmó en el programa 60 Minutes de la televisión australiana.

El protagonista de The Curious Case of Benjamin Button, también uno de los rostros más cotizados del mundo del espectáculo, confesó sus intenciones de dejar la actuación al cumplir los 50 años a la periodista Tara Brown, quien recibió tan sorprendente anuncio durante una entrevista promocional de su filme Moneyball.

“Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil”, ha explicado en la entrevista el dos veces nominado al Oscar como actor, pero también productor de películas como The Tree of Life, de Terrence Malick, ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

La actriz Zoe Saldaña, protagonista de la película Avatar, rompió su compromiso con el empresario Keith Britton, con quien llevaba una relación sentimental de 11 años.

El representante de la artista declaró que la pareja se separó de forma amistosa, pues además eran socios y tenían negocios en común como co-fundadores de MyFDB.com.

Se indicó que aún no han aclarado cuál será la determinación que ambos tomen sobre la empresa, la razón: “El respeto de su intimidad en estos momentos”, dijo el representante de Saldaña.

Zoe y Keith anunciaron su compromiso en junio de 2010 y ahora, casi un año y medio después, se da a conocer su ruptura.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain