Breves deportivas

Al filipino Manny Pacquiao “le llegó el fin de su carrera”, afirmó ayer el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, quien atribuyó “a condiciones y circunstancias económicas que rodean actualmente” a este deporte la derrota de su compatriota Juan Manuel Márquez.

“La Comisión de Nevada y Bob Arum tienen a un héroe que es Pacquiao y tienen que protegerlo. Creo que Pacquiao hará una o dos peleas más y se irá del boxeo, y sólo las hará para ver cuánto dinero más puede ganar”, añadió el máximo directivo del CMB.

El número dos del mundo, el español Rafael Nadal, iniciará su recorrido por la Copa Masters, que comienza el domingo próximo en Londres, ante el estadounidense Mardy Fish, mientras su compatriota David Ferrer ante el británico Andy Murray el próximo lunes, igual que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que empezará con el checo Tomas Berdych.

El vigente campeón, el suizo Roger Federer, cuarto del circuito, iniciará ante el francés Jo Wilfried Tsonga.

La Federación Italiana de Natación rechazó ser la sede de los mundiales de piscina corta previstos para 2014 en Catania, por falta de dinero.

El organismo se vio obligado a renunciar después de que no recibiera la entrega formal de los recursos económicos.

El presidente de la Asociación Olímpica Británica, Colin Moynihan, pidió a la Agencia Mundial Antidopaje cambios en su manera de operar.

Moynihan dijo que atletas suspendidos de por vida por casos de dopaje deben de tener una segunda oportunidad para redimirse.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain