Rodados al cuadro…

Los Cachorros de Chicago contrataron ayer a Dale Sveum como su nuevo mánager, con la esperanza de que el excoach de bateo de los Cerveceros de Milwaukee ayude a la franquicia a conquistar su primera Serie Mundial en más de un siglo.

Los Cachorros anunciaron que Sveum será presentado hoy en una rueda de prensa en Wrigley Field.

Sveum reemplaza a Mike Quade, quien fue despedido al final de la temporada por el nuevo presidente del equipo Theo Epstein. Los Cachorros terminaron la campaña con marca de 71-91 y llegaron a 103 años sin ganar un título.

Los representantes Albert Pujols supuestamente se reunieron con los Cardenales el martes durante las reuniones de los gerentes generales en Milwaukee, unos días después de que Pujols visitara a los Marlins en Miami. Mientras tanto, un personaje de radio de San Luis dijo por Twitter que el anuncio de un nuevo contrato entre Pujols y los Cardenales se haría hoy. El club desmintió inmediatamente tal versión.

Aunque no parece que el gerente de Medias Rojas, Ben Cherington, concrete alguna transacción antes de que concluyan las reuniones en Milwaukee, el directivo ha avanzado en ciertos aspectos, incluyendo las negociaciones con David Ortiz.

“He platicado con los representantes de David desde que llegué a las reuniones de los gerentes generales”, declaró Cherington. “Creo las dos partes saben dónde nos encontramos en las negociaciones. Aún no estamos en el mismo punto, pero cada una sabe cuánto falta para llegar hasta ahí”. Versiones han especulado sobre interés de los Yanquis.

Robinson Cano negó ayer que esté pensando en una extensión de contrato con los Yanquis tal y como se había rumorado recientemente.

“Eso fue un comentario que hizo mi abogado con un periodista en son de broma y luego salió publicado, eso escapa a mí”, dijo Cano.

Cano en el 2011, tuvo promedio de .302, con 28 cuadrangulares y 118 remolcadas.

Nueva York ejerció una opción de 14 millones sobre su contrato para 2012 y aún tiene otra de 15 millones para 2013.

La Major League Beisbol realizará cambios radicales en los próximas dos temporadas, con la adición de dos equipos a los playoffs, el pase de los Astros a la Liga Americana y la realización de juegos de interligas entre abril y septiembre.

Una postemporada más larga podría verse incluso el año que viene. El ajuste implica 10 equipos, con una ronda adicional. Lo más probable que los ganadores del “wild card” se midan en un playoff de un juego, donde el ganador avanza y el perdedor queda fuera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain