Rodados al cuadro…

Dave Duncan, Mark McGwire y José Oquendo seguirán como coaches de los Cardenales de San Luis en la próxima temporada, anunció ayer el nuevo mánager Mike Matheny.

Oquendo, de 48 años, seguirá como coach de la tercera base, función que ha cumplido durante 12 de sus 13 campañas como entrenador en las Mayores.

También siguen Duncan y McGwire, los respectivos coaches de pitcheo y bateo.

El antesalista Juan Francisco fue asaltado a punta de pistola la madrugada de ayer, informó el gerente general de los Tigres del Licey Fernando Ravelo.

“Juan vive en un apartamento en la capital, pero anoche, después del juego, quiso ir a visitar a sus padres en Bonao y fue asaltado a punta de pistola, pero no fue herido”, dijo Ravelo.

Indicó que los ladrones interceptaron a Francisco cuando se detuvo a comer en Villa Altagracia, a unos 60 kilómetros al norte de la capital, y le robaron un reloj, una cadena y dinero.

Las Grandes Ligas aprobaron la venta de los Astros de Houston a Jim Crane después que el empresario aceptó mudar el equipo a la Liga Americana.

La autorización formal de la venta se anunciaría hoy, durante la reunión de ejecutivos de las Mayores en Milwaukee. Crane habría aceptado a cambio de una reducción en el precio de 680 millones de dólares.

Ocho presuntos implicados en el secuestro de Wilson Ramos recibieron cargos formales de parte de la Fiscalía General de Venezuela por el delito de porte ilegal de arma de fuego y secuestro.

Lesbia Quezada; Francisco Finamor, Yhosnar Cuiyán, Anyulin Tarazona, Arturo Rojas Yépez , Alexander Moreno Bolaños; así como Arístides Sánchez y Alexander Sánchez, quienes fueron imputados de los “delitos de secuestro agravado, asociación ilícita para delinquir y aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo”, se informó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain