Promueven acceso a los servicios de salud

En Sacramento, feria ayuda con información sobre seguro a bajo costo

La organización California Endowment llevó ayer a la capital del estado una campaña para promover el acceso razonable a la cobertura médica.

El programa WE Connect de la organización lanzó una campaña en Sacramento, con el fin de que miles de californianos obtengan seguro de salud a costo razonable.

Como parte de su meta de promover la salud de todos los residentes de California, la campaña llevó a residentes del condado de Sacramento información sobre los beneficios disponibles bajo la nueva ley de salud e instó a las familias que califican para que tomaran ventaja de otros recursos ya disponibles.

“Queremos ayudar a que la gente entienda las oportunidades que tienen a su disposición ahora y llegando al 2014, cuando la ley de salud sea implementada en su totalidad. Además queremos proveerle a los californianos los recursos necesarios para tomar total ventaja de ellas”, dijo en un comunicado Daniel Zingale, vicepresidente de California Endowment.

“La implementación completa de [la nueva ley] es crítica para las familias de California. Sabemos que la salud no solo sucede en la oficina médica pero también en los vecindarios, en las escuelas y con prevención”.

En una feria de salud ayer en las instalaciones del Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Sacramento -y con la participación de este y otras entidades locales- se ofrecieron servicios como asistencia legal, exámenes dentales y se regalaron bolsas de comida.

La feria contó con la participacion de la Dra. Aliza A. Lifshitz, portavoz de WE Connect.

A partir del año próximo, el Endowment comenzará a realizar ferias de salud en otros 12 condados que junto al de Sacramento son hogar para el 90% de los californianos.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain