Wilson Ramos visita su casa
El catcher de Venezuela viaja a Washington
WASHINGTON, Estados Unidos (AP).- Wilson Ramos caminaba ayer por el camerino del estadio de los Nacionales, una semana después de ser liberado de sus secuestradores en Venezuela, cuando se topó con su compañero Ryan Zymmerman, quien lo agarró por el cuello de la camisa y le dio un fuerte abrazo.
“¡Es bueno tenerte de vuelta!”, gritó Zymmerman.
Ramos, un catcher de 24 años que terminó cuarto en la votación para el novato del año de la Liga Nacional, realizó un breve viaje a Washington para ser revisado por los médicos del equipo, quienes dictaminaron que está en fantásticas condiciones, según el gerente general Mike Rizzo.
Ramos habló con la prensa antes de regresar a Venezuela ayer por la noche.
“Creemos que esto le pone un punto final al incidente. Ya no vamos a pensar en eso. De ahora en adelante, no hablaremos más de ese asunto”, enfatizó Rizzo.
“Fue una experiencia aterradora, y estamos contentos porque ya quedó en el pasado”, comentó.
El receptor venezolano arribó a Washington el jueves por la noche, fue sometido a exámenes físicos y psicológicos ayer por la mañana, y ahora tiene planes de jugar por los Tigres de Aragua en la liga venezolana a partir del martes, indicó Rizzo.
“Sólo quiero agradecer a nuestros fanáticos por sus oraciones y su respaldo y estoy contento de estar aquí”, señaló el pelotero venezolano.