Lo nuevo en música

Michael Jackson

Epic Records

Immortal no solo reune la música más celebrada del astro del pop, Michael Jackson. Se trata de un álbum con el toque mágico de las producciones del Cirque du Soleil, toda vez que esta recopilación es la banda sonora que acompaña a Michael Jackson The Immortal World Tour, espectáculo que montó la compañía circense y que se estrena en Las Vegas el 3 de diciembre. La versión de lujo con disco doble fue concebida por Kevin Antunes, productor de álbumes de Madonna, Rihanna y Justin Timberlake. En esta producción, temas como Dancing Machine, Shake Your Body y Beat It, fueron más que mezclados reinventados, sin que por ello pierdan su esencia las versiones originales del desaparecido astro del pop. La maravilla completa se podrá disfrutar el 27 de enero, cuando Cirque du Soleil traiga el espectáculo sobre Jackson a Los Ángeles.

Vicente Fernández

Sony Latin

El número uno de la canción ranchera estrena hoy un disco con 12 temas inéditos. Pero no hay que esperar sorpresas porque es bien sabido que el Charro de Huentitán nunca dejará de cantar con mariachi, y jamás se aventurará a interpretar cualquier otro género. Más que nada se debe a que, con tantos años sobre las tablas, sabe lo que quieren sus seguidores. Y sus seguidores se desviven por él. Con esta fórmula, los experimentos salen sobrando.

Jenni Rivera

Fonovisa

El título del nuevo disco de la Diva de la banda recuerda al exitoso álbum de la española Niña Pastori, que grabó temas que sonaron con insistencia en voces de grandes intérpretes. Eso es precisamente lo que hace ahora Rivera, pero en su caso grabó canciones exitosas de artistas como Marisela, Dulce, Rocío Jurado, Lupita D’Alessio y Lucha Villa.

Felicidad y Perpetua/Fanny Lu (Universal Latino)

La intérprete colombiana estrena hoy el tercer disco de su carrera, del que Fanfarrón es el sencillo de promoción.

Invencible 2012/Tito el Bambino (Universal Latino)

En su nueva producción, el reggaetonero puertorriqueño presenta temas que poco tienen que ver con el género que lo vio nacer y más con el pop.