Nadie silencia a Don Omar

El cantante revela su lado más sensible y sus metas

Pocas veces Don Omar concede entrevistas a los medios de comunicación, sobre todo tras su reciente y polémico divorcio de la presentadora de televisión Jackie Guerrido.

La razón principal por la que el cantante reggaetonero ha decidido mantenerse alejado de la prensa es precisamente para evitar hablar de esos detalles incómodos, según expresó a este diario.

“William es sumamente sentimental: no me gusta quizás exponer mis sentimientos a donde está la gente. No me gusta que la gente toque fibras sensitivas [y] menos con mentiras. No me gusta que la gente diga mentiras de mí aunque soporto las de todo el mundo. Prefiero quedarme callado antes de abrir la boca ante una mentira”, dijo a ¡holaLA! el también productor musical de 33 años, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón Rivera, en una reciente visita a Los Ángeles.

El intérprete puertorriqueño se describió como un ser “pasional, alcohólico, adicto al trabajo –workaholic–, un hombre al que le duele que la gente lastime “los ideales que tengo como rol de vida o como necesidad para ser el ser humano que soy”.

Molesto agregó que se han dicho numerosas mentiras sobre él y defendió el cuidar con recelo su intimidad.

“A nadie le importa mi vida personal”, continuó. ” A la gente le importa sí quizás mi rendimiento como artista, como ese caballero que tomó el compromiso de entretener a otros con su música y con su trabajo. Mientras siga haciendo buena música y dando buenos conciertos, no creo que nadie tenga derecho a tocar la puerta de la casa y querer entrar o hablar o comentar o averiguar”, afirmó con un look casual y tono calmado.

A pesar de que su noviazgo y boda con Guerrido fue publicitado por que ella era conocida por su trabajo en la cadena Univision y las fotos de su enlace se hicieron públicas, él no cree que esto dio paso a que se le cuestionara sobre su vida personal. “Yo nunca quise abrir las puertas de mi vida a nadie”, insistió mientras sus publicistas pedían no hablar de temas personales.

Con un mejor semblante, habló de su gira de conciertos en este país, que incluye a Los Ángeles y Nueva York. “Dentro de estos shows, vas a poder encontrar de todo, desde los éxitos de Don Omar hasta la música nueva de Don Omar. Voy a presentar a mis nuevos artistas y sobre todo vas a poder conocer ese momento en el que me que me encanta convertirme en William Omar en la tarima”, aseguró el dueño del sello discográfico Orfanato Music Group, con el que impulsa a nuevos talentos de la música urbana.

Con el tema Danza Kuduro, -que canta con Lucenzo y en el que mezcla lo que él llamó “la cultura europea y sus idiomas y la cultura latinoaméricana y sus ritmos musicales”-, este año logró presentarse en varios países de Europa. El video de esta canción tuvo más de 250 millones de visitantes en las redes sociales y YouTube.

Otro logro que lo llenó de orgullo es su debut en el cine de Hollywood en 2008 en Fast & Furious, que pertenece a la franquicia de The Fast and The Furious.

“Entramos a la quinta edición [Fast Five] ya como dos ladrones hechos y derechos a ser la de nosotros”, aseveró sobre el papel que realizó en complicidad con su colega y compatriota Tego Calderón y el actor Vin Diesel.

Para ser parte de las siguientes dos producciones de esta saga, Don Omar se mudará a Los Ángeles.

“Tengo dos nuevas oportunidades para convertirme en el co-protagonista de una gran historia, acerca de superación, música, de problemas de la juventud, de problemas con la policía”, dijo sobre su personaje como Rico Santos.

El próximo año regresará a Europa para hacer más presentaciones y si tiene tiempo quizás estudiará leyes.

“La barrera más grande que existe está dentro de nosotros. El muro más alto e inalcanzable solamente existe en nosotros. Todos somos capaces de lograr lo que nos propongamos si tenemos un compromiso con nosotros”, enfatizó.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain