Pases Cortos

Mérida cerró su actuación en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso con un triunfo que dio un par de satisfacciones especiales, pues al vencer ayer 2-1 al León salieron del sótano general y aumentaron su ventaja en la lucha por la ansiada salvación.

Con la meta fija de ganar a su oponente, sin apantallarse porque fuera uno de los punteros, los Venados se fueron en pos de sacar el resultado que permitiera despedirse de manera menos triste de su afición.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas alargó a once partidos su racha sin derrota, al empatar 0-0 de visita contra Irapuato, que calificó a la liguilla, pero ello le impidió arrebatarle a La Piedad el liderato general.

La escuadra naranja se fue en blanco por primera vez en esta racha positiva, donde apenas tuvo su cuarto empate a cambio de siete triunfos desde que Ignacio Rodríguez asumió la dirección técnica.

Con ello sumaron 27 puntos, para quedarse a uno de Reboceros,

El partido que sostendrá hoy la selección mexicana femenil ante su similar de Francia, en la isla de Martinica, será un parámetro muy importante de cara al preolímpico del próximo año en Canadá, consideró la mediocampista Dinora Garza.

“Tenemos el reto de enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo. “Además este encuentro nos dará ritmo para el torneo preolímpico”, dijo.

De acuerdo con las palabras de José Antonio García, el argentino Rubén Romano no llegará a dirigir a los Potros de Hierro de Atlante para el Torneo Clausura 2012 de la Primera División.

La directiva azulgrana se ha dado a la tarea de contratar técnico tras la salida de Miguel Herrera que se fue a dirigir al América. Sergio Bueno suena para llegar a Cancún.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain