Calientan final de la Davis

Las delegaciones de Argentina y España llegan el viernes a Sevilla

SEVILLA, España (EFE).- Las delegaciones oficiales de Argentina y España de la Copa Davis llegarán el próximo viernes a Sevilla, donde del 2 al 4 del próximo diciembre se disputará la final de este torneo, informó ayer un portavoz de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La expedición argentina tiene previsto trasladarse en un avión procedente de Buenos Aires que partirá el jueves y que, con la diferencia horaria, llegará a Sevilla el viernes.

El capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez tendrá por esta vez a sus mejores hombres para una batalla en la que no son favoritos.

Juan Martín del Potro número 11 del ranking mundial y el emblemático David Nalbandian son los líderes. Completan el equipo Juan Mónaco, José Ignacio Chela y Eduardo Schwank, este último como suplente si se requiere su presencia.

Los jugadores españoles, por su parte, no tienen previsto desplazarse juntos a Sevilla, pues algunos de ellos, como Rafael Nadal y David Ferrer, compiten en la Copa de Maestros que se disputa en Londres.

El capitán español, Albert Costa, anuncia hoy en Barcelona los convocados para la final, aunque Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers serán, salvo sorpresa, los cinco elegidos.

La delegación española se hospedará en un céntrico hotel de la capital andaluza y Argentina se hospedará en el que se alojó Estados Unidos en esa final que ganó España.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain