Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Cómo rendir homenaje al cine de los años 80, con estilo y entusiasmo creativo, es lo que confiere Super 8, el más reciente filme de J.J. Abrams (Lost, Star Trek) que produce, no por casualidad, Steven Spielberg, quien ya fuera como realizador o productor definió aquellos años con títulos como E.T. The Extra-Terrestrial, Poltergeist, The Goonies o Gremlins.

En Super 8, un grupo de adolescentes, liderados por uno aficionado al cine, contemplan un terrorífico accidente de tren… que no es tan accidental como aparenta.

Hay mucho que disfrutar en Super 8: desde sus actores -con especial mención para Elle Faning- hasta su puesta en escena, pasando por sus efectos visuales y su emotivo transfondo adolescente.

El Blu-ray y el DVD ofrecen un muy instructivo comentario por parte de Abrams, breves reportajes sobre la producción, un análisis de la extraordinaria y espectacular secuencia del accidente ferroviario y escenas eliminadas, además de una copia digital.

Disponible en combo Blu-ray, DVD y copia digital ($40) y en un disco DVD ($30).

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Paramount Home Ent.

Casi 30 años después de que Arnold Schwarzenegger se convirtiera en la estrella del cine que es gracias a su impactante presencia en Conan the Barbarian (1982), se estrenó este remake, titulado también Conan the Barbarian (Lionsgate) que se distancia notablemente del filme de John Milius para entrar de lleno en una estética mucho más tradicional. El resultado, completamente olvidable. Salvo por unos primeros minutos de violencia apabullante, el resto de esta cinta de Marcus Nispel (Friday the 13th) sufre a causa de un protagonista sin carisma (Jason Momoa) y un villano irritante (Stephen Lang, visto en Avatar).

Entre el material adicional, dos comentarios (uno por parte del muy parlanchín Nispel), un documental sobre el personaje creado por Robert E. Howard y un reportaje acerca del autor. Disponible en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D ($40), en dos discos Blu-ray 2D ($38) y en un DVD ($30). Subtitulado en español.

También hoy se presenta el volumen Conan: The Adventurer: Season Two — Part 1 ($20 en DVD/Shout!), que recoge 13 episodios de la segunda temporada de esta serie animada para niños (en dos dimensiones).

Otra cinta en formato 3D fue Spy Kids: All the Time in the World ($40 en combo Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y copia digital, y $30 en un disco DVD/Anchor Bay), la continuación de la saga de agentes secretos juveniles creada por el realizador Robert Rodríguez.

Varias son las novedades para los más pequeños del hogar: antes de la llegada de The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, de Steven Spielberg, se presenta The Adventures of Tintin: Season One ($20/Shout!), la primera temporada de esta recordada serie animada europea inspirada en el personaje creado por Hergé. En este volumen se presentan 13 capítulos, con aventuras tan aclamadas como The Crab with the Golden Claws y The Calculus Affair. Doblado en español.

Otros estrenos del día son las secuelas del clásico Beauty and the Beast,

Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas — Special Edition ($40 en combo Blu-ray y DVD, y $30 en un disco DVD/Disney) y Beauty and the Beast: Belle’s Magical World — Special Edition ($30 en DVD/Disney), ambos doblados y subtitulados en español; y Prep & Landing ($20 en DVD/Disney), cinta animada ideal para las Navidades, también doblado y subtitulado en español.

The Devil’s Double ($40 en Blu-ray y $30 en DVD/Lionsgate), inspirada en los actos cometidos por el príncipe Uday, hijo de Saddam Hussein, durante su despótico gobierno de Irak. Dirigida por Lee Tamahori (Die Another Day). Con Dominic Cooper (Captain America: The First Avenger). Subtitulado en español.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain