Empacadores, intratables

Tras 11 semanas, Green Bay conserva invicto, ahora ante Tampa Bay

GREEN BAY, Wisconsin (AP).- Aaron Rodgers lanzó ayer tres pases de touchdown y los Empacadores de Green Bay ganaron con susto al imponerse 35-26 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Empacadores ganaban por dos puntos e intentaban frenar la remontada de Tampa Bay en el último parcial, cuando Rodgers encontró a Jordy Nelson a 40 yardas para el touchdown de la victoria con 2’55” en el reloj. Fue la segunda atrapada de touchdown de Nelson en el partido.

Green Bay llevaron su marca en la campaña a 10-0, por lo que son el último equipo invicto en la NFL. Su próximo partido es el jueves, Día de Acción de Gracias, de visita en Detroit.

Josh Freeman lanzó para 342 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones para los Buccaneers (4-6), que suman cuatro derrotas seguidas pero no se dejaron amilanar por uno de los mejores equipos de la liga.

Joe Flacco se lució con 270 yardas y dos touchdowns por aire para orquestar ayer la paliza de 31-24 que los Cuervos de Baltimore le propinaron a los Bengalíes de Cincinnati para alcanzar el primer lugar en la División Norte de la Conferencia Americana.

Flacco hizo conexión con el novato Torrey Smith en un pase de touchdown de 38 yardas que puso arriba a Baltimore (7-3) por 31-14 en los primeros instantes del cuarto período. Smith terminó con seis atrapadas para 165 yardas, en tanto que Ray Rice corrió para 104 yardas y dos anotaciones.

Dan Bailey convirtió ayer un gol de campo de 39 yardas en tiempo extra y los Vaqueros de Dallas vencieron por 27-24 a los Pieles Rojas de Washington.

Los Vaqueros remontaron luego de permitir un touchdown agónico en el cuarto período para lograr su tercera victoria consecutiva y mejorar su foja a 6-4, para liderar en el Este de la Nacional.

Alex Smith consiguió ayer 267 yardas por aire y dos touchdowns y los 49ers de San Francisco forzaron cinco pérdidas de balón para doblegar 23-7 a los Cardenales de Arizona en un partido pasado por agua en el Candlestick Park.

San Francisco (9-1) puede ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional con un triunfo en Baltimore el jueves, combinado con una derrota de Seattle contra Washington el próximo fin de semana.

Jay Cutler lanzó ayer para 286 yardas y dos touchdowns y los Osos de Chicago ganaron por quinto partido seguido al imponerse 31-20 a Philip Rivers y los Cargadores de San Diego.

Chicago (7-3) continuó su notable recuperación al propinarle a los Cargadores su quinta derrota consecutiva, la peor racha del equipo desde que empezó de 0-5 en 2003.

En otros resultados, Detroit dio un baile a Carolina al ganar por 49-35.

Por su parte, los Jaguares de Jacksonville cayeron 10-14 ante Cleveland. En tanto, Seattle dio paliza a San Luis al vencer por 24-7.

Mientras que Atlanta se hizo de la victoria al derrotar 23-17 a Tennessee. Y los Gigantes de Nueva York perdieron ante las Águilas de Filadelfia por 10-17.

Kansas City cierra hoy la semana 11 en Nueva Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain