Rodados al cuadro…

Vladimir Guerrero tiene dos metas que desea cumplir antes de irse del beisbol de Grandes Ligas: los 500 jonrones y 3 mil hits.

“Quiero jugar dos temporadas o tres más porque me falta poco para dar 3 mil hits, creo que unos 410. Si Dios me da salud puedo llegar lejos y conseguir ambas metas”, dijo Guerrero.

Guerrero, de 36 años, disparó 13 cuadrangulares y remolcó 63 carreras esta campaña y tuvo un promedio de bateo de .290 en 145 partidos con los Orioles.

El dominicano tiene 2.590 indiscutibles y 449 cuadrangulares en 15 años en las Ligas Mayores.

Ubaldo Jiménez dijo ayer que ya tiene una fecha estimada para lanzar beisbol invernal con los Tigres del Licey, con la meta de llegar en mejores condiciones a los entrenamientos de primavera de los Indios.

“Voy a ‘pitchar’. El año pasado no pude hacerlo porque el Licey no clasificó,, pero este año creo que me van a dar el chance porque estamos bien”, dijo Jiménez.

“Ya los Indios de Cleveland me dieron el permiso y ya tengo tres semanas entrenando”, agregó. “Espero lanzar al menos dos partidos de la temporada regular para llegar preparado a los playoffs”.

El gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, regresará de un viaje de evaluación de talento en República Dominicana e inmediatamente continuará su búsqueda de un nuevo piloto para el equipo.

Según una fuente, Cherington tiene programada hoy una reunión con Bobby Valentine, el experimentado capataz que ha surgido como candidato luego de que Cachorros de Chicago contrataron a Dale Sveum para dirigir a su club.

Valentine, de 61 años, no ha estado al mando de un equipo de Grandes Ligas desde el 2002, la última de sus siete temporadas fue con los Mets de Nueva York, con resultados mixtos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain