Vuelve ‘otra vez’

Vicente Fernández aprovecha gira para lanzar disco

El popular cantante mexicano Vicente Fernández, quien se encuentra de gira por Estados Unidos, presentó ayer su nuevo disco, Otra vez, producido por otra reconocida figura de la música mexicana, Joan Sebastian.

Según un comunicado emitido por el sello Sony Music, se trata de la segunda colaboración de Sebastian con el “rey de las rancheras”, después de que en 2007 trabajaran juntos en Para siempre, considerado uno de los mejores discos de la década dentro del género regional mexicano.

La presentación de Otra vez coincide con la gira anual de conciertos que Fernández, con una trayectoria de más de 45 años, realiza actualmente por EEUU y que lo trajo las dos últimas semanas a Los Ángeles.

Otra vez debutó en el número uno en las listas de iTunes Regional Mexicano y en la tercera posición en la carta latina en general, de acuerdo con el comunicado.

El primer sencillo del nuevo álbum lleva por nombre Volcanes dormidos y ya se escucha en las estaciones latinas a nivel nacional.

En esta ocasión el talentoso binomio Fernández-Sebastian sorprende al público al incorporar en esta producción de doce temas el sonido de guitarras eléctricas y de banda sinaloense, indicó Sony Music.

Por otro lado, ayer la agrupación de música norteña Los Tucanes de Tijuana también sacó a la venta en formato digital su sencillo promocional Amor compartido, informó su sello discográfico en un comunicado.

Se trata de un adelanto de su nuevo disco que se pondrá a la venta el 31 de enero de 2012, antes de su producción de corridos que se encuentra aún en etapa de grabación.

El pasado 21 de octubre Los Tucanes de Tijuana recibieron el premio al legado musical en la primera gala de premios Billboard dedicada en exclusiva a la música regional mexicana.

La agrupación norteña tiene prohibido tocar en Tijuana por orden de las autoridades, que consideran su música una apología del crimen organizado, lo que la banda rechaza.

El grupo liderado Mario Quintero ha colocado seis títulos en la lista Billboard Top Latin Albums y ha vendido más de doce millones de discos en el mundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain