Pases Cortos

Un “barrabrava” (hincha violento) del Banfield, club de la Primera División del futbol argentino, fue asesinado la noche del lunes de un balazo en la cabeza tras el choque que enfrentó a su equipo con el Estudiantes, que fue suspendido por incidentes en la cancha, informaron ayer fuentes de la policía.

Las autoridades, que identificaron a la víctima como Sebastián Tejada, de 27 años, creen que podría tratarse de una pelea interna de la “barrabrava” del club de las afueras de la capital argentina y que es, colista del Torneo Apertura.

Dalma Maradona, hija del ex futbolista argentino Diego Armando, denunció un robo durante el funeral de su abuela, Dalma Salvadora Franco, quien perdiera la vida el pasado sábado, a la edad de 81 años.

“Ok,, genial, mientras nos despedíamos de mi abuela, un hijo de… me vaciaba el baúl”, publicó la hija del ex astro argentino en su cuenta de Twitter, en la que también agradeció las muestras de apoyo.

Leonardo Madelón está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del San Lorenzo, cuya directiva aceptó la renuncia de Omar Asad por los malos resultados cosechados por el equipo en el torneo Apertura argentino.

Fuentes del club informaron que el técnico, un ex jugador del San Lorenzo en la década de 1980, se reunió con el presidente de la entidad, Carlos Abdo, y comentaron que solo restan detalles para que se formalice el acuerdo.

La penúltima jornada de la fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización Colombiano será decisiva para nueve equipos que saldrán hoy en busca de un triunfo que los afiance o les permita seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final.

Mientras que Itagüí, Millonarios y Atlético Junior respiran con un poco más de tranquilidad tras sumar 27 puntos cada uno

El colombiano Teófilo Gutiérrez parece tener las horas contadas en el Racing Club a juzgar por sus declaraciones y la reacción de varios de sus compañeros del equipo argentino.

El jugador criticó fuertemente a sus coequiperos tras la derrota ante Boca Juniors y eso no ha caído bien dentro del club que ya piensa en cesar el delantero que además no ha anotado.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain