Basquetbol sin luminarias

Ante crisis en la NBA, el foco lo obtienen juegos de la ABA, y el Rumble es el equipo de San Francisco

Tradicionalmente, hacia el invierno, podemos disfrutar de los juegos de la NBA, pero por el conflicto laboral entre jugadores y dueños de los equipos, muy probablemente se vaya a perder toda la temporada. Pero no hay que alarmarse, existe otra opción de básquetbol profesional que además, no busca lucrar con precios de boletos ridículamente caros, sino acercar más el deporte a la comunidad y llevar entretenimiento familiar a precios muy accesibles: la Asociación Americana de Básquetbol (ABA por sus siglas en inglés), cuenta con más de 80 equipos a nivel nacional, divididos en varias conferencias. La de California del Norte, tiene equipos en Modesto, Richmond, Seaside, Livermore y por supuesto, San Francisco. El Rumble o Estruendo, abrirá temporada en su casa, el Kezar Pavilion (755 Stanyan St, San Francisco, 94117), este próximo jueves 1 de diciembre, a las 5:00 p.m. No tenemos el rival, debido a que se les cayó el website, pero lo que sí sabemos es que el próximo domingo 11 de diciembre, reciben al Sacramento Heatwave, en el mismo Kezar Pavilion, 5:00 p.m. Los boletos cuestan únicamente 10 dólares. Para más detalles búscalos en Facebook o en Twitter como “San Francisco Rumble”.

Ahora que si no quieres ir hasta San Francisco, puedes disfrutar el basquetbol colegial de la Universidad Estatal de San José (SJSU). El equipo femenil recibe a su similar de Northern Arizona, el jueves 1 de dicembre, a las 7:00 p.m. El representativo varonil hará lo propio con el de Politécnico de California, este sábado 10 de diciembre, a las 7:00 p.m. San Jose State juega en The Event Center (290 S 7th St, San José, 95112). Boletos, desde 15 dolaritos. Visita Sjsuspartans.com para más información.

Recalentado: el sábado 3 de diciembre 6:00 p.m., HBO Pago por evento, Miguel Cotto vs Antonio Margarito a 12 rounds por el cinturón Welter de Cotto, de la Asociación Mundial de Boxeo. El mismo sábado a las 8:30 p.m. por ESPN Deportes, Jhonny Gonzalez vs Roinet Caballero a 12 rounds por la corona pluma de González, del Consejo Mundial de Boxeo.

Unos Delfines renacidos auténticamente de las cenizas, quieren escabecharse a los “malosos”, que están sacando adelante muy bien esta temporada. Domingo 4 de diciembre 10:00 a.m. por CBS, o escúchalo en vivo en el 104.9 FM o en internet: NFL.com/latino. Visita Raidersenespanol.com para más “info”.

49ers vs Rams

Otro día de campo para los 49ers, que se enfrentan a uno de los peores equipos de la liga, con un solo ganado (aunque la verdad se lo ganaron a los Santos de Nueva Orleáns, así que mejor les vale no confiarse). Domingo 4 de diciembre, 1:15 p.m., velo por la cadena FOX, o escúchalo en vivo y en español por la 1010 o la 990 de AM de tu radio. Visita 49ers.hechoencalifornia1010.com.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain