Breves deportivas

El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Rex Ryan, fue castigado por la NFL con 75 mil dólares, a causa de un insultó que hizo hecho a un aficionado.

La reacción del estratega se dio dentro del juego que su equipo perdió 16-37 con Patriotas de Nueva Inglaterra, luego que un espectador le dijo que Bill Bellichick, entrenador de los “Pats”, era mejor que él, a lo que Ryan respondió con un insulto.

La temporada pasada, Ryan tambien fue multado cuando un video mostró al entrenador insultar a un aficionado.

El ciclista italiano Riccardo Ricco fue condenado por el Tribunal de Apelación de Toulouse a dos meses de prisión exentos y a una multa de cuatro mil dólares tras el positivo por EPO en el pasado Tour de Francia.

Los abogados del ciclista estudiarán si apelan la sentencia, aunque se debe recordar que Ricco ha sido juzgado dos veces por los mismos hechos, una en Francia y la otra en Italia donde ya lo multaron el año pasado.

Ricco fue expulsado de su equipo profesional por tantos problemas que ha tenido.

El piloto Felipe Massa, de la escudería Ferrari, cumplirá 100 carreras el próximo fin de semana en el circuito de Interlagos, durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, última cita de la temporada.

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, le mandó un mensaje al corredor brasileño para que retome su nivel hacia la temporada del 2012.

“Felipe no ha completado una gran temporada ni ha tenido suerte, esperamos que pueda completarla con un gran resultado en Brasil para que siga con nosotros”, dijo.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) finalizó su evaluación de Venezuela como sede del Preolímpico de Baloncesto 2012 y aunque destacó el apoyo de los entes gubernamentales y deportivos a la propuesta, mostró su preocupación por la seguridad en el país.

Tras una visita de dos días, el director de Deportes de la FIBA, Lubomir Kotleba, explicó que uno de los puntos fuertes de la candidatura venezolana es el apoyo gubernamental, aunque aún quedan temas por discutir como el de la seguridad y la infraestructura.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que el club catalán no tiene “músculo financiero” para afrontar los fichajes de los hermanos Pau y Marc Gasol y de Ricky Rubio si continúa el cierre patronal de la NBA.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana explicó que el club está en un período de recortes y que, aunque no podría abordar por él mismo la contratación de los tres jugadores a la vez, sí podría buscar algún socio para hacerlo posible y tener a esas figuras dentro del equipo profesional de baloncesto.

La parte más técnica y científica del proceso que enfrenta en el Tribunal de Arbitraje (TAS) a Alberto Contador, por una parte, y a la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Agencia Mundial Antidopaje (AMA), por otra, marcó junto al uso del polígrafo, la segunda jornada de la audiencia que tiene lugar en Lausana, Suiza.

Fuentes de la defensa reiteraron ayer que el ciclista español saldrá bien librado del juicio que tiene un expediente de cuatro mil páginas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain