Corre incertidumbre en Chivas
Marco Fabián no entrena y 'Venado' se recupera de a poco de su lesión
GUADALAJARA, México.- En su primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana, el Guadalajara realizó ayer un interescuadras de cara al partido del sábado en la serie de vuelta de los cuartos de final ante el Querétaro.
En la formación titular que Fernando Quirarte puso en la cancha del Estadio Omnilife, nuevamente los delanteros Marco Fabián y Alberto Medina no fueron incluidos, al seguir en etapa de rehabilitación de sus lesiones musculares.
El chiverío formó con Hugo Hernández en la portería, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Mario de Luna y Miguel Ponce en la defensa; Patricio Araujo, Antonio Gallardo, Jorge Mora y Jesús Sánchez en el medio campo, y Omar Arellano y Erick Torres en la zona de ataque.
Posteriormente, Quirarte realizó varias modificaciones, tomando en cuenta que ni Fabián y ni el “Venado” logren recuperarse para el juego del sábado en el Omnilife ante los Gallos Blancos.
Al ser interrogado por la prensa, el “Venado” Medina aseguró que en los partidos de liguilla todo jugador está dispuesto a soportar molestias con tal de ayudar a su equipo a ganar, por lo que espera jugar el próximo sábado.
El veloz y habilidoso jugador del Guadalajara aseguró que espera ver acción el próximo sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final, para llevar a Chivas a seguir con vida en la liguilla.
“Me siento bien, hoy hice 30 minutos de rehabilitación y creo que voy a llegar bien para el partido. Creo que ya puedo entrenar al parejo de mis compañeros y mañana ya espero estar al 100 por ciento”, indicó el mediocampista.
El atacante dejó en claro su intención de ser tomado en cuenta por el timonel para el encuentro de vuelta, para el cual necesitan un triunfo por cualquier marcador, pues así pasarían gracias a su mejor ubicación en la tabla general.
“Si hay una molestia hay que soportarla, no hay vuelta de hoja” , comentó.