Pases Cortos

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, forma parte de las 214 personas que tendrán que testificar en el juicio por el caso Ruby, en el que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está acusado de inducción a la prostitución de menores.

Así lo decretó ayer el Tribunal de Milán, que aceptó la larga lista de testigos presentados por los fiscales y la defensa de Berlusconi, y quienes comenzarán a desfilar por el aula a partir del próximo 2 de diciembre.

El ex entrenador del Milán, Arrigo Sacchi, dijo que Barcelona o Real Madrid ganarán la Liga de Campeones y que la formación que él dirigió entre 1987 y 1991 en el Milán fue mejor que el actual Barcelona, ganador de tres ligas consecutivas y de dos Ligas de Campeones desde la temporada 2008-09.

“No sólo entrené a la mejor defensa de la historia, entrené al mejor equipo de la historia”, afirmó Sacchi en declaraciones a Goal.com.

El defensa del América colombiano, Andrés Cadavid, fue suspendido durante ocho jornadas por la fractura de tibia y peroné que causó el sábado pasado al volante uruguayo de Millonarios, José Luis Tancredi, anunció la División Mayor del Futbol Colombiano.

La doble lesión en la pierna derecha de Tandreci se produjo durante el partido del Torneo Finalización que Millonarios ganó por 2-0 al América en Bogotá.

La plantilla al completo del Granada, equipo de la Primera División del futbol español, acudió ayer a donar sangre para intentar ayudar al hijo de su compañero Carlos Martins y a las personas que, como él, están esperando un trasplante de médula.

El hijo mediano del centrocampista internacional portugués, Gustavo, de 3 años, necesita un trasplante de médula ósea a causa de una aplasia medular, una rara enfermedad que ha generado una ola de solidaridad en Portugal y en España después de conocerse la pasada semana la urgencia de la donación.

Leonardo Madelón asumió ayer la dirección técnica del San Lorenzo y prometió “poner el hombro” para revertir la difícil situación que atraviesa el equipo argentino, que está en zona de descenso.

“Sabemos en la situación que tomamos el equipo y estamos preparados para poner el hombro y salir adelante”, señaló el técnico en su primera rueda de prensa ofrecida ayer en las oficinas del club del que se hizo cargo.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain