Quieren dar la estocada

El Necaxa inicia hoy ante Neza su actividad en la Liguilla de Ascenso

MÉXICO, D.F. (NTX).- El conjunto Rayos de Necaxa buscará hoy tomar ventaja en casa frente a Neza, en partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tercera y última de los choque de ida.

Será en el Estadio Victoria en punto de las 6:00 p.m. (tiempo de Los Ángeles) cuando Eduardo Galván dé el silbatazo inicial.

El recién descendido Necaxa calificó a esta fase final en la sexta posición con seis victorias, cinco empates y cuatro descalabros, con apenas 15 goles a favor, uno por partido y 14 en contra para totalizar la cantidade 23 puntos.

Toros a su vez finalizó en el tercero con 26 unidades, luego que venció a siete rivales, empató con cinco y cayó con tres, marcando 27 goles por 22 en contra.

Este será apenas el segundo partido de la historia entre estos dos conjuntos que en la campaña regular chocaron el 28 de agosto en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl y el equipo filial del Morelia se impuso 1-0 con anotación de José Antonio Rosas.

El partido de vuelta está programado para jugarse en la casa de los Toros el dí 27.

En otro duelo de hoy, Altamira disputará su primer encuentro de liguilla en el circuito de Ascenso y buscará estrenarse con un triunfo cuando enfrente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Correcaminos, pese a ser visitante en este duelo de ida, llega como favorito luego de concluir como sublíder general con 27 unidades.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain