BARSA TRATó DE FIRMAR A ‘MOU’

BARCELONA, España.- Antes de fichar a Josep Guardiola, el Barcelona tuvo la intención de fichar a José Mourinho, así lo confesó ayer el ex vicepresidente deportivo del cuadro Blaugrana, Marc Ingla.

El directivo, quien intervino en el programa Efectivament, de Esports 3, habló de la reunión que mantuvo con el portugués previo a elegir a un entrenador.

“Teníamos como candidato y futuro técnico a Pep Guardiola, pero tanto José Mourinho como Jorge Mendes insistían mucho en que los conociéramos, porque ‘Mou’ tenía un pasado barcelonista”.

Sin embargo, Ingla comentó que el problema del carácter fue también por lo que prefirieron descartarlo como entrenador, ya que, según Ingla, “Mou” aseguró que no cambiaría.

“El tema del carácter… Le dije a Mourinho: ‘José, tenemos un problema contigo porque utilizas demasiado fuerte los medios’. Él dijo: ‘Sí, bueno, yo no voy a cambiar’. Esto lo descalificó”, y aseguró que al ahora técnico del Madrid le duele no haber llegado al club catalán. “Yo creo que tiene una espina clavada, un amor no correspondido”.

Sobre el posible auxiliar, admitió: “Se hablaba de Luis Enrique y de Pep, y se hablaba también no sé si era de Chapi o Sergi Barjuan. Estuvimos tres horas con Mourinho. Estuvo simpático y educado todo el tiempo. Coincidía con el tema de Pep, pero teníamos otro plan para Pep”, aseguró el ex vicepresidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain