BREVES DEPORTIVAS

Besiktas, el equipo turco que tiene como estrella al base de Nets, Deron Williams, está buscando cómo sumar al alero de los Lakers, Lamar Odom.

Odom, de acuerdo a las fuentes, está considerando la oferta luego de que Kevin Love, de Minnesota, declinara la oportunidad durante el fin de semana de acompañar a Williams en Estambul. Besiktas trata de adquirir a un hombre alto de primer orden para emparejarlo con Williams, quien explotó para 50 puntos el martes en un partido del EuroChallenge.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recibió ayer a un grupo de deportistas que integró la delegación que el país envió a los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, a quienes dijo que “han probado que el ser humano no conoce límites”.

La delegación brasileña sumó un total de 196 medallas: 81 de oro, 61 de plata y 55 de bronce, y superó a Estados Unidos, que finalizó con 132, 51 oros, 47 platas y 34 bronces; y a la anfitriona México, que ganó 165, con 50 oros, 60 platas y 55 bronces.

Los Yanquis y el lanzador venezolano Freddy García han llegado a un acuerdo por un año, según varias fuentes.

Los Yanquis habían estado mirando el mercado de agentes libres para lanzadores. El gerente general Brian Cashman se reunión con Bob Garber, agente de C.J. Wilson y Roy Oswalt.

Otras fuentes dijeron que los Yanquis están optimistas con el progreso de Phil Hughes y esperan que tenga un mejor año en el 2012.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain