Bueno va por el tercer triunfo

QUERÉTARO, Méxi- co.-Carlos Bueno está cansado de que se menosprecie el trabajo de Gallos Blancos.

El charrúa aseguró que sólo dan como favorito a Chivas en la serie porque es un equipo de los llamados grandes del futbol mexicano; sin embargo, explicó que en los últimos partidos, el Querétaro ha demostrado ser superior al equipo tapatío, situación que esperan refrendar mañana al eliminarlos de la Liguilla.

“Nosotros tenemos que ser positivos, vamos a ir a ganar y así va a ser, y si no es así vamos a salir con la cabeza en alto, porque hicimos un gran torneo, somos un gran equipo”.

“Chivas no es mejor que nosotros, ¿por qué creen que Chivas es mejor que nosotros?, sólo porque es un equipo grande. Lo pasado es pasado, el presente hoy lo tenemos a favor de nosotros, y vamos por la victoria. Yo respeto a todos los rivales, pero tampoco voy a dejar que me falten al respeto y que me llamen perdedor o de cuadro chico, así que voy a ir a ganar”, indicó el sudamericano.

Bueno se ha cansado de escuchar las quejas del cuadro tapatío, que alega que en el partido de ida fue mejor que Gallos, aunado a los reclamos de que mañana los queretanos saldrán a encerrarse para cuidar su gol de ventaja.

“¿El [estilo] de ellos qué es?: pasarla de lateral a lateral; el remate más cerca que pasó fue un remate al córner; nosotros no hablamos, tenemos que jugar y que ellos hagan lo suyo. Nosotros ganamos en casa; ahora el problema es de ellos”.

“Vamos a ir a ganar, porque es imposible salir a meterse en un arco 90 minutos, en un momento nos van a hacer un gol, ésa es mi lectura. Estamos trabajando para ir a lastimar y a eso vamos. Confiamos en nosotros, sabemos que podemos ganar”, indicó el ariete, quien suma 12 goles en el presente torneo.

El uruguayo sentenció que las camisetas ya no pesan en el futbol actual, pero terminan pesando otros factores: “Hoy las camisetas no ganan más, por ahí ellos pensarán eso, pero creo que hay mucha diferencia entre ellos y nosotros: en las ganas, la humildad, la entrega, las ganas de seguir adelante, las ganas de querer ser un poco más conocidos”.

“Nosotros no vamos a regalar nada, si la camiseta ganara, ni siquiera viajamos, somos once contra once. Los que van a estar nerviosos y tienen la obligación de salir a ganar van a ser ellos; quién no va a estar motivado por jugar contra Chivas, es el segundo equipo más grande de México, estoy motivado y quiero ganar, ya le gané dos veces y voy por la tercera”, remató.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain