En Santos con la localía tienen

Salinas confía en apoyo total de su afición en el Corona

TORREÓN, México.- En el campamento del Santos Laguna no existe otro pensamiento que el de salir a vencer a los Jaguares el domingo, en la vuelta de los Cuartos de final.

El volante Rodolfo Salinas indicó que se crecen en su cancha, ya que es una de las que más pesa de los ocho equipos en los cuartos de final, que cualquier equipo que viene a jugar a Torreón siente la presión de la afición, y espera este domingo no sea la excepción.

“Sabemos que el apoyo de nuestra afición será fundamental, se que esa parte que le toca a la gente [apoyar], nunca nos defrauda y siempre lo hace bien”, dijo.

“La de Torreón es de las canchas más complicadas y pesa a los equipos que vienen. El domingo esperamos un lleno total”, agregó.

Salinas también alertó sobre los retornos de los chiapanecos Ismael Fuentes y Miguel Ángel Martínez, con lo que Jaguares reforzará su cuadro bajo, pero que eso no lo hará imposible de penetrar.

“Creo que la parte defensiva de ellos [Jaguares], estará más reforzada tras recuperar a dos importantes jugadores [Fuentes y Martínez], a diferencia del duelo de ida, pero eso no será dificultad para que nuestros delanteros sigan siendo desequilibrantes, y tenemos la ventaja de contar con muy buenos jugadores arriba que pueden anotar y ampliar el marcador en cualquier momento y darnos el pase a las semifinales, ya que seremos un equipo bastante agresivo”, advirtió.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain