Milan va por Tévez

El club italiano estaría interesado en un préstamo

MILAN, Italia (AP).- El representante de Carlos Tévez se reunió ayer con el vicepresidente del Milan para negociar la posible contratación del delantero argentino del Manchester City, informó un canal de televisión de Sky.

El “Apache” Tévez se encuentra en su país después de haber sido marginado del equipo inglés por el técnico Roberto Mancini por supuesta indisciplina al negarse a entrar en un partido de la Liga de Campeones contra Bayern Munich en septiembre.

Sky informó que el agente Kia Joorabchian llegó a Milan y se reunió de inmediato con Adriano Galliani

El Milan estaría interesado en Tévez en calidad de préstamo con derecho a su contratación definitiva, según la misma fuente.

De acuerdo con el diario Gazzetta dello Sport, el City pide cinco millones de euros de inmediato por el préstamo (6.6 millones de dólares) y 20 millones de euros por la cesión de su pase (26.6 millones de dólares).

El principal obstáculo es el salario del jugador, que asciende a cerca de ocho millones de euros anuales (10.6 millones de dólares).

De todos modos, según la Gazzetta, el club italiano estaría interesado en Tévez y tendría ya listo un programa especial de entrenamiento para que esté en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato en enero, luego de la pausa de fin de año.

El “Apache” no podría participar con el Milan por la Liga de Campeones porque ya lo hizo en esta temporada por el Manchester City.

El técnico Massimiliano Allegri estaría interesado en Tévez para sustituir a Antonio Cassano, operado del corazón, quien no podrá jugar por al menos seis meses.

El Milan no ha informado sobre esta reunión y Pier Silvio Berlusconi, hijo del presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró escéptico cuando fue consultado por los periodistas.

“Tévez es un campeón, pero el Milan, por el momento, está bien como está”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain