Mueven a todo México

Los Tigres del Norte siguen con una etapa triunfal

MÉXICO, D.F. (Notimex).- Los Tigres del Norte continúan cosechando éxitos, esta vez al ser considerados por una revista entre “Los 50 personajes que mueven a México”, y obtener un premio en la reciente entrega del Latin Grammy.

La visión musical vanguardista de Los Jefes de Jefes los llevó ahora a ser el único grupo del género Regional Mexicano en figurar en la lista de “Los 50 personajes que mueven a México”, realizada por la prestigiosa publicación Quién, para su edición de noviembre.

Personalidades del mundo del cine, la política, la cultura, los espectáculos, el deporte, empresarial, activistas y periodistas son los que aparecen al lado de la reconocida agrupación, de la que se destaca que forma parte de la identidad de los mexicanos por su música.

Esto también quedó de manifiesto durante la pasada entrega del Latin Grammy, en la que la banda fue galardonada en la categoría de Mejor Álbum Norteño por su disco más reciente.

En esa gala, además de disfrutar del premio, la agrupación deleitó al público con la canción Golpes al corazón, que interpretaron al lado de Paulina Rubio, quien colaboró en la placa musical.

MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends cuenta con temas como Jefe de jefes, La manzanita y La jaula de oro, entre otros.

La gira del celebrado y multiestelar álbum los llevará a distintos países, como Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Colombia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain