Pases Cortos

El portero mexicano Guillermo Ochoa se encuentra listo para reaparecer con el Ajaccio, que mañana visitará al Saint-Germain en actividad de la jornada 15 de la Liga de Francia.

El cancerbero espera recibir de nuevo la confianza del técnico Olivier Pantaloni para custodiar el arco de los “Osos”, que están urgidos de puntos para salir del sótano de la clasificación y de la zona de descenso.

Debido a problemas musculares en la pierna derecha, Ochoa no jugó el pasado fin de semana ante el Caen (2-2) y vio rota su racha de los minutos disputados en la temporada, molestia que le impidió jugar ante Serbia en el último juego del Tricolor.

El técnico mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre, trabaja en los últimos días lo que más le preocupa de su equipo: la ofensiva.

El timonel cuenta con elementos de nivel en esa línea, pero sólo el portugués Helder Postiga sobresale por encima de jugadores como Luis García o el azteca Pablo Barrera, quienes también llegaron al club esta temporada pero poco han aportado al equipo, que apenas suma 12 goles a favor por 26 en contra.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, intensificó ayer su recuperación de una rotura fibrilar y golpeó balón, pero aún es duda para el derbi de mañana ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El entrenamiento de hoy, el último antes del duelo contra los merengues, determinará si puede formar parte de la lista de convocados de Gregorio Manzano.

Encaramados en la cima, Lazio y Juventus protagonizarán el partido más sobresaliente de la fecha.

Ambos comparten la cima de la tabla con 22 puntos, tras 12 jornadas, seguidos a sólo una unidad por el campeón vigente Milan y Udinese.

El volante argentino de la Lazio, Cristian Ledesma, destacó la importancia de irse mañana con un triunfo del Estadio Olímpico de Roma.

“Ganar a Juventus significaría conquistar tres puntos importantes”, dijo Ledesma.

Al borde del precipicio en la Champions, Manchester City podría encontrar respiro en la Liga Premier, sólo que el líder expone su invicto con un duro examen: una visita el domingo al Liverpool

El City perdió oel rumbo en Europa, donde el martes cayó 2-1 como visitante ante Nápoles. El equipo de los petrodólares corre riesgo de quedar fuera a las primeras de cambio en su debut en el máximo torneo continental.

Mejor le va en Inglaterra, al comandar la Premier con cinco puntos de diferencia sobre el campeón vigente Manchester United y sin conocer la derrota en las primeras 12 fechas.

El secretario general de la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA), Alex Horne, comentó que se espera que para la próxima temporada de la Liga Premier pueda ser utilizada la tecnología de la línea de gol.

“Es posible que podamos verla en la Premier League ya en 2012-13. Creo que la tecnología de línea de gol sería un gran impulso para el juego. Durante años hemos pensado en que esto será una buena adición al arsenal de los árbitros”, dijo Horne.

El dirigente consideró que ayudaría a que los árbitros cometan menos errores.

“Todos hemos visto ejemplos en los que el árbitro y su asistente no ven si una pelota cruzó la línea o no”.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain