Pulso entre los vecinos madrileños

Guía de Regalos

Madrid/EFE – El Real Madrid afrontará hoy desde el liderato de la Liga española el derbi frente al Atlético, un pulso entre vecinos que le es propicio al equipo blanco en el Bernabéu en los últimos doce años.

José Mourinho, el técnico madridista, también le ha tomado la medida a estos partidos con el ‘eterno rival’. El técnico portugués los ha ganado todos desde que dirige la plantilla madridista aunque este derbi se presenta más importante por la cercanía del ‘clásico’ con el Barcelona en dos semanas.

El Barcelona, a tres puntos del líder, también visita Madrid hoy, pero jugará en el estadio del Getafe un encuentro en el que parte como claro favorito.

Madrid también vivirá el tercer punto de referencia de la decimocuarta jornada liguera con el encuentro en Vallecas entre el Rayo y Valencia.

Un día después, la visita del Sporting al Levante, el cuarto clasificado, calentará los motores de una jornada dominical, que también presenta los partidos Betis-Real Sociedad, Mallorca-Racing, Espanyol-Osasuna, Athletic de Bilbao-Granada y Zaragoza-Sevilla.

El Málaga y el Villarreal se enfrentarán el lunes en el estadio de La Rosaleda.