Se defiende como gata

Salma Hayek dice que su matrimonio es estable y fuerte

ROMA, Italia (Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró el viernes aquí que ha logrado construir con el millonario francés Francois-Henri Pinault “una familia sólida y muy feliz”.

Presente en Roma, al lado del actor español Antonio Banderas para promocionar la película de animación El gato con botas (en la que hizo el doblaje de la gata Kitty), Hayek negó que su familia haya sido afectada por la demanda que presentó contra su marido la modelo Linda Evangelista, para que reconozca la paternidad de su hijo.

“Busco proteger a mis seres queridos en todos los modos posibles, en primer lugar encontrando el tiempo para estar con mi marido y con mi hija Valentina, pese a los muchos compromisos profesionales”, afirmó tras preguntársele al respecto.

“Y lo logro, lo logramos juntos; tenemos una familia sólida y muy feliz, una hija fantástica, divertida, obediente y al mismo tiempo vivaz. Somos un núcleo familiar estable y fuerte”, aseguró.

En conferencia de prensa en un lujoso hotel de Roma, dijo sentirse “muy orgullosa” de lo que ha podido construir.

Y en ocasión de la jornada mundial contra la violencia hacia las mujeres, Hayek recordó que en muchos países el sexo femenino gana menos que el masculino.

“Las mujeres hemos aprendido a sacar las uñas, las garras, especialmente en el mundo del trabajo, pues en muchos países aún ganamos menos que los hombres”, destacó.

Al hablar sobre su doblaje en El gato con botas, la actriz calificó como “grandioso” el hecho de que podía ir a trabajar sin tener que maquillarse.

También dijo “amar” a la gata Kitty, a la que le prestó su voz, pues en su opinión es “un personaje muy feminista, fuerte, siempre con la última palabra”.

Además, señaló que su trabajo de doblaje le permitió improvisar, pues nunca tuvo en sus manos los diálogos ya escritos.

Por su parte, Banderas dijo que el gato al que le prestó su voz “no es el clásico macho español, así como tampoco Kitty es la gata a la espera de su príncipe azul, sino un espíritu libre, combativo, un personaje espléndido”.

Opinó que la película, dirigida por Chris Miller, refleja la importancia de la comunidad hispana, que ha ganado prestigio en Estados Unidos.

“Soy un gato muy cansado”, ironizó respecto al hecho de que la promoción de la película lo ha llevado en los últimos días por media Europa.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain