Oficial: ‘Hobbit’ ya es del América

La operación envía a Armando Navarrete y Michael Arroyo a Potros de Hierro

MÉXICO, D.F. (NTX).- El mediocampista Christian Bermúdez se convirtió en el segundo refuerzo de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, anunció de manera oficial el club.

Mediante un comunicado, la directiva del conjunto azulcrema informó que se llegó a un arreglo con la directiva de Potros de Hierro para hacerse de los servicios de este jugador, quien ya había sido pretendido en torneos anteriores.

Explicó que el mundialista Sub-20 en Canadá 2007 se someterá a los exámenes médicos de rigor para posteriormente incorporarse a la pretemporada del equipo, que hoy viajará a Estados Unidos para visitar una clínica especializada en preparación física.

El “Hobbit” Bermúdez es el segundo jugador que llega al América de la mano del nuevo técnico Miguel Herrera, luego que el viernes por la noche llegaron a buen término las negociaciones para que el portero Moisés Muñoz vista los colores del cuadro de Coapa a cambio de su homólogo Armando Navarrete, quien se va cedido a préstamo por un año con los Potros de Hierro.

Además de estos jugadores, se han mencionado los nombres de Jerónimo Amione, Carlos Salcido, Ricardo Osorio y del uruguayo Carlos Bueno para reforzar al equipo en esta nueva etapa con Ricardo Peláez como presidente deportivo y Yon de Luisa, quien funge como presidente operativo.

Las únicas dos bajas que se han concretado hasta el momento son las de Navarrete, así como la del defensa Édgar Castillo, quien a partir de la siguiente campaña ayudará a los Xolos de Tijuana en la lucha directa que tiene con Atlas y Estudiantes Tecos por evitar el descenso. Otros nombres de jugadores como Matías Vuoso y “Rolfi” Montenegro suenan de manera insistente para entrar como moneda de cambio en otras operaciones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain