Pases Cortos

El dueño de los Gallos, Zlatko Petricevic saltó a la grama de la cancha del Guadalajara para festejar con todo el triunfo de equipo con los más de ocho mil aficionados de Gallos que viajaron a la Perla Tapatía.

Petricevic corrió hasta al tiro de esquina donde se encontraba la porrra del Gallos y con una bandera del Querétaro simuló hacer una faena con lo que la porra visitante se encendió coreando una y otra vez “olé, olé”, los cánticos de los ocho mil queretanos retumbaron en el Omnilife y provocaron también la reacción de la afición rojiblanca que quería encarar al dueño de los Gallos.

Jesús Corona fue claro y aseguró que la diferencia fue únicamente la contundencia. El portero celeste ponderó que Morelia fue más certero a la hora de estar frente al marco contrario y eso fue la diferencia por la cual Cruz Azul volvió a caer eliminado.

“Tuvimos oportunidades que no se concretaron y esa fue la diferencia, Morelia hizo un buen planteamiento y aprovechó sus oportunidades”, manifestó Corona.

Luego de eliminar al segundo lugar en la clasificación general del presente torneo, Cruz Azul, el delantero Rafael Márquez Lugo no quiere que llamen favorito a Monarcas para conseguir el título, aunque no le huye a la responsabilidad, el delantero cree que más bien son el caballo negro.

“No quisiera que fuera así, sin embargo, no le temo a esa responsabilidad de ser favoritos. La gente nos daba por muertos, incluso la mayoría querían que pasara Cruz Azul, pero estamos muy conectados, se ve un equipo encontrado y hay que ver qué rival viene”, dijo.

José Cardozo, técnico de Gallos Blancos, feliz por el resultado de su equipo, destacó la actitud y la hombría con la que sus jugadores encararon esta serie.

“Un compañerismo a prueba de todo, con unas ganas siempre de trabajar, tratamos siempre de que el equipo esté por encima de las individualidades y hoy lo demostramos una vez más”, comentó el técnico queretano, quien aseguró que sus jugadores demostraron que sin tener el renombre y los títulos de Chivas, demotraron en la cancha la superioridad.

León dio dos zarpazos al principio del partido, suficientes para dejar moribundo al campeón Irapuato, porque a pesar de sus intentos no pudo evitar la derrota 0-2 (global 0-3) y la eliminación de la liguilla.

El brasileño-mexicano Eder Pacheco Ferreira se convirtió en el verdugo de la “Trinca” al marcar las anotaciones de su escuadra.

El conjunto visitante sintió la ausencia de su ídolo, el veterano Cuauhtémoc Blanco aquejado de una lesión.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain