Lo nuevo en Blu-ray/DVD

Encantadora y lacrimógena adaptación de la novela de David Nicholls -quien también firma el guión- en la que una pareja, interpretada por la siempre carismática Anne Hathaway (la nueva Catwoman en la saga Batman) y el inglés Jim Sturgess (21), desarrollan su platónica relación a lo largo de dos décadas, con la particularidad que la película solo muestra sus encuentros un día al año, desde 1988: el 15 de julio.

Filmada con elegancia por Lone Scherfig (realizadora de la excelente An Education),

One Day emerge como una historia de amor (casi) imposible ideal para una noche romántica en la que no faltará los pañuelos de papel.

Tanto el Blu-ray ($35) como el DVD ($30) contienen comentario de la directora y breves reportajes.

Blu-ray/DVD: doblado y subtitulado en español/Universal Studios Home Ent.

Un regalo excelente para todos los fans del Hombre de Acero: Smallville, la serie que detalló los años adolescentes de Clark Kent en su proceso personal para terminar convirtiéndose en Superman llega en una edición completa. Todos los episodios de sus diez temporadas, un total de 218, son incluidos en un volumen de lujo. Smallville: The Complete Series ($340 en DVD/Warner) no solo recorre la serie protagonizada por Tom Welling (a quien secundó un excelente John Glover como Lionel Luthor), sino que también presenta horas y horas de material extra: el capítulo piloto de la serie de 1961 The Adventures of Superboy (que, en cierta forma, inspiró a los creadores de Smallville), una retrospectiva con entrevistas a sus principales responsables y una reproducción del diario Daily Planet donde se detalla la evolución de la producción a lo largo de la década que estuvo en antena. Por cierto, atención al maravilloso episodio Legacy, uno de los dos en los que participó el tristemente fallecido Christopher Reeve, el legendario Superman cinematográfico, ya postrado en su silla de ruedas.

Hoy también se pone a la venta 30 Rock: Season 5 ($50/Universal), la quinta temporada de esta serie de comedia con Tina Fey, Alec Baldwin y Tracy Morgan. Subtitulado en español.

El éxito de taquilla para toda la familia, The Smurfs ($31 en DVD y $46 en Blu-ray 3D, Blu-ray 2D y DVD/Warner) se lanza hoy al mercado con escenas eliminadas, juegos y reportajes sobre su rodaje y efectos visuales. La cinta contó en su reparto con Neil Patrick Harris, Hank Azaria y, por supuesto, Sofía Vergara, la estrella de la serie Modern family, cuya presencia para indispensable cuando los estudios buscan una actriz latina…

Otros estrenos de la jornada son Our Idiot Brother ($40 en Blu-ray y $30 en DVD/Anchor Bay), comedia protagonizada por Paul Rudd (I Love You Man) y Zooey Deschanel (500 Days of Summer);

30 Minutes or Less ($36 en Blu-ray y $31 en DVD/Sony), otra comedia juvenil, aunque en este caso con Jesse Eisenberg (The Social Network) de nuevo bajo las órdenes del realizador Ruben Fleischer, que lo dirigió en Zombieland;

Another Earth ($40 en combo Blu-ray, DVD y copia digital/Fox), drama de ciencia ficción que ganó un premio en el pasado festival de cine de Sundance – subtitulado en español; y The Art of Getting By ($40 en Blu-ray y $30 en DVD/Fox), melodrama romántico con Freddie Highmore (Charlie and the Chocolate Factory) y Emma Roberts (Scream 4) – subtitulado en español.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain