‘No hemos ganado nada’: Viniegra

MONTERREY, México (NTX).- El mediocampista de Tigres de la UANL, Manuel Viniegra, se mostró satisfecho por el pase que consiguieron a las semifinales del Torneo Apertura 201, al derrotar a Pachuca, y dejó en claro que ahora, ante Querétaro, deben evitar los excesos de confianza.

“El equipo va bien, hay que tener confianza, pero no en exceso, al primero y al segundo [de la clasificación general] los eliminaron, está muy competida la Liguilla, en Querétaro va a ser difícil el partido y nosotros no hay que creérnosla, todavía no hemos ganado nada”, indicó.

Viniegra, autor del primer gol que consiguieron los “felinos” este sábado en su victoria contra los “Tuzos” por 3-0, se mostró satisfecho por su anotación “porque le dio la tranquilidad al equipo para manejar el partido”.

El defensa Jorge Torres Nilo coincidió con su compañero de equipo en el sentido de que Gallos Blancos será un difícil contrincante en la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional.

“Querétaro para nada es el rival débil, lo demostró [frente a las Chivas] y nosotros estamos tranquilos, sabiendo que tenemos que hacer nuestro trabajo, porque sabemos que hay un rival enfrente de mucho potencial y nosotros vamos a salir con fe y hay que ser inteligentes”, declaró.

El jugador agregó que el plantel tiene el sueño de alcanzar el título en el Apertura 2011, pero dejó en claro que deben ir paso a paso.

Del partido de ayer, Torres Nilo dijo que el gol que consiguieron a los 11 minutos les abrió el camino a la victoria: “Fue un aliento más, nos dejó más tranquilos, con eso ellos se desesperaron y lo aprovechamos nosotros”.

Con respecto a a la seguridad, las autoridades policiacas reportaron saldo blanco afuera del Universitario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain