Pases Cortos

José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, reconoció la victoria de Santos, pero indicó que ayer en Torreón su equipo fue el que buscó más ganar y que tal vez debió tener más suerte.

“Antes de que empezaran los cuartos de final se vilsumbraba que ésta iba a ser la serie más pareja y así fue; gana quien hace los goles, quien más lo merece, pero no el que más lo buscó.Vinimos acá a proponer, intentamos por todos los medios ir a semifinales, y al final creo que la gente sale contenta con el espectáculo”, indicó el “Profe”.

Tras la eliminación en cuartos de final, el timonel de Pachuca, Efraín Flores reconoció que Tigres fue superior y justo ganador del boleto a semifinales.

“Por lo que pasó en la cancha es justo que pasara Tigres”, expresó Flores en conferencia de prensa tras el partido de ayer.

El estratega también aceptó que su eliminación se enfocó básicamente en la falta de contundencia.

“Con un rival como Tigres no te puedes dar ese lujo de fallar las que tienes y equivocarte”, apuntó.

El líder general La Piedad enfrentará al León, cuarto clasificado, y el segundo puesto de la tabla, Universidad Autónoma de Tamaulipas, chocará ante Neza, tercer lugar general, en las semifinales del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Anoche se definieron los duelos tras concluir los juegos de vuelta de cuartos de final y hoy, en la FMF, se definirán los días y horas.

Un par de hombres más, de preferencia defensas mexicanos, y las Águilas del América de Miguel Herrera estarán completas.

Así lo aseguró el técnico antes de salir rumbo a Phoenix para iniciar la pretemporada de 10 días en una clínica de Estados Unidos.

“Dos [refuerzos más], esperemos que sean mexicanos, vamos a verlo con Ricardo [Peláez, presidente deportivo]. Estamos redondeando el equipo. De delanteros estoy muy bien, la media cancha también. Queremos dar solidez atrás, veo bien a [Érick] Pimentel y [Diego] Reyes. La idea también es dar juego a canteranos” indicó el “Piojo” antes de salir ayer del aeropuerto de Ciudad de México.

La salida de Armando Navarrete del América no fue bien tomada por el ahora portero del Atlante, y Miguel Herrera aclaró que no le prometió la titularidad ni a “Nava” ni a otro jugador, ni siquiera al recién llegado Moisés Muñoz, y tachó de chisme el rumor.

“Yo no sé ese chisme de dónde salió, yo no le prometo la titularidad a nadie. Ni siquiera a ‘Moi’, que llegó y que, no estando Navarrete, sabe que Hugo y Lionel están atrás. Yo veo muchos futbolistas y no cómo se llaman ni de dónde son. Los que mejor estén van a jugar” aseguró Miguel Herrera ayer, antes de viajar a Phoenix, Arizona.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain