Rodados al cuadro…

Tras un largo fin de semana, los Marlins no perderán tiempo para volver a la actividad en el mercado.

El abridor CJ Wilson viene de un gran año con Rangers, registrando 16-7 con 2.94 de efectividad. El zurdo hizo 34 aperturas y tiró 223 entradas por Texas.

Wilson trae experiencia en la postemporada, al haber participado en la Serie Mundial en los últimos dos años con los Rangers.

El bateador designado de Tiburones de La Guaira, Héctor Sánchez, conectó un jonrón y remolcó tres carreras para encabezar el triunfo 6-5 sobre Navegantes del Magallanes Y mantener a su equipo en la punta de la tabla. Sánchez bateó de 3-2 con cuadrangular y el relevista Kendy Batista (5-1), se llevó la victoria en labor de una entrada y un tercio, en la que dio un boleto y ponchó a tres hombres.

Freddie Thon conectó un sencillo impulsor de dos carreras en la apertura del noveno y los Leones de Ponce vencieron ayer por 6-4 a los Indios de Mayagüez.

El receptor Orlando Mercado inició la entrada con sencillo y fue sustituido por el corredor Henry Ramos. Antoan Richardson negoció boleto y Luis Matos se embasó. Con las bases llenas, Thon disparó línea a tierra de nadie que remolcó a Ramos y Richardson.

Juan Francisco remolcó un par de carreras y Víctor Marte escapó de un embrollo para conseguir el salvamento y darle a los Tigres del Licey un triunfo por 5-2 sobre los Leones del Escogido en el torneo de beisbol invernal dominicano.

El relevista Christian Martínez (3-0) gano el juego al trabajar una entrada de dos hits y una carrera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain