¡Mira lo que dicen…!

@ Univision.com: Eva Longoria está encantada de tener a Eduardo Cruz, el hermano pequeño de la actriz Penélope Cruz en su vida. Ambos llevan saliendo juntos desde que Longoria rompió con su ex marido Tony Parker hace ya un año. “La verdad es que debería estar enfadada, dolida y desilusionada con las relaciones de pareja, pero no lo estoy. Fui muy afortunada al encontrar a Edu”, contó a la revista Vanity Fair.

@ People en español:Daniel Craig (en la foto), el más reciente James Bond, es uno de los que menos impresionado está con los Kardashian. El actor calificó de “idiotas” al grupo familiar y criticó a quienes “se venden” a sí mismos y luego quieren defender su privacidad, durante una entrevista que será publicada por la revista GQ, en la edición de enero. Craig se mostró sorprendido por la enorme cantidad de dinero que ha generado la familia mostrando su vida en televisión. “Mira los Kardashians, han ganado millones. Ves eso y piensas: ‘sólo tengo que comportarme como un idiota en televisión y me pagarán millones'”, indicó como parte de una cita en la que usa un término más despectivo del que presentamos aquí.

@ AOL Latino: Los que eran sus abogados dicen que ni les pagó y que nunca presentó pruebas, pero al parecer Carmen Molero está decidida a llegar hasta las últimas consecuencias, en la demanda que decidió interponer en contra de Luis Miguel por supuestamente haber pisoteado su dignidad, algunos años atrás, cuando sostuvo un encuentro sexual con el cantante. Pero además ahora Carmen Molero, no va sólo contra el cantante, pues se lanza también en contra de la actriz Adriana Fonseca, quien asegura fue la que la involucró en el cuarteto sexual que tanto le ha afectado. “Yo no me lo saqué de la noche a la mañana ni nada de eso. Ella me llevó y ella me ofreció con él”, fue lo que declaró la actriz y modelo española ante las cámaras del programa Primer Impacto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain