LEBRIJA RETA A JOSÉ CARDOZO

MÉXICO, D.F.- Rafael Lebrija, señaló que espera ser demandado por José Saturnino Cardozo pues confía que la autoridad tome cartas en el asunto ya que el Toluca había hecho una denuncia previa.

“Yo creo que ya estuvo bueno de estar haciendo amenazas, sería bueno que me demandara o demandara al Tuca, porque no es posible que después de todo lo que ha acontecido el señor Cardozo todavía está echando amenazas”.

“Que presente la demanda, tan fácil como eso, no sé contra quién, ni cómo, ni dónde, contra el Tuca, contra mí, contra el Toluca, en fin, no hay ningún problema”, indicó el ex directivo quien recordó que hace siete años la Procuraduría del Estado de México determinó que Cardozo estaba detrás de las panfletos que amenazaban de muerte a Ricardo Ferretti.

“Se detuvo a dos personas que repartían los mensajes, fueron citados y soltaron todo eso donde se derivó que Cardozo y su señora habían tenido injerencia”, recordó el ex directivo quien afirmó que él ya había dado por olvidado el asunto pues en aquel momento la directiva del Toluca determinó no seguir la demanda para evitar escándalos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain