Rodados al cuadro…

El número de análisis antidopaje realizados por las Grandes Ligas aumentó 3% en el último año, cuando el venezolano Eliézer Alfonzo, receptor de Colorado, fue el único pelotero de las mayores suspendido por consumir una sustancia prohibida.

Alfonzo fue suspendido por 100 juegos, tras ser el único caso positivo entre 3.868 pruebas, de acuerdo con el reporte anual emitido ayer por el doctor Bryan Smith, administrador independiente del programa antidopaje del beisbol.

Los Marlins han expresado interés en Heath Bell y en estos momentos se encuentran en pláticas con el tres veces convocado al Juego de Estrellas.

Anteriormente el derecho de 34 años dijo que estaba interesado en seguir con Padres, que le ofrecieron un contrato de dos años, o con un equipo del oeste .

Bell ha registrado 132 rescates en las últimas tres campañas, registrando 2.36 de efectividad y al menos 62 entradas cada año.

Los Orioles tienen suplente para su receptor Matt Wieters al firmar a Taylor Teagarden de los Rangers a cambio de 2 prospectos.

Baltimore envió al derecho de Clase-A, Randy Henry, que tuvo 4-3 con 2.22 en el 2011, y un jugador que se anunciará después del Draft de la Regla 5. Para hacer espacio en el roster, los Orioles designaron para asignación a Pedro Viola.

El taponero de los Yanquis, Mariano Rivera, dijo que será operado hoy para extirparle pólipos de las cuerdas vocales e indicó que la cirugía en el hospital New York-Presbyterian lo dejará mudo una semana.

“No me gusta ser operado, pero mientras más pronto, mejor”, señaló.

Rivera, quien cumplió 42 años el martes, logró 44 rescates en 2011 para aumentar su total a 603.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain