Fabián sí está en la mira

Marco Fabián podría emigrar de Chivas en poco tiempo.

Marco Fabián podría emigrar de Chivas en poco tiempo. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- Convertido en la máxima figura del Guadalajara, Marco Fabián ha logrado llevar su fama y traspasar fronteras con su futbol hasta el Viejo Continente. Europa observa al ‘8’ rojiblanco desde hace meses.

Esto lo confirmó Manuel Velarde, socio de la empresa Pro Manage, la cual representa al futbolista tapatío.

Clubes de varios países del Viejo Continente siguen de cerca el desempeño de Marco en cada partido, sin embargo, la propia empresa aclara que hasta hoy no le han presentado a Chivas una propuesta formal.

Para Velarde, la aparición de otros promotores que ofrecen al jugador ir a Europa es irreal; estableció que sólo Chivas podría tomar una oferta para analizarla y concretarla.

“Marco es un jugador que llama mucho la atención, juega en un equipo muy grande como el Guadalajara y eso ayuda a que tenga una difusión tremenda, claro que hay equipos de toda Europa que lo voltean a ver, claro que lo tienen en la mira y que lo siguen de cerca, pero todavía no hay una propuesta formal”, dijo.

“Estamos convencidos que Fabián tiene la calidad para ir a Europa y sé que muchos directores deportivos tienen los ojos puestos en él, pero hasta que no tengamos un papel formal hablaremos”, dijo Velarde, quien además ostenta el título de agente FIFA.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain