Jets ganan viniendo de atrás

Mark Sánchez guía otra remontada con lance de 30 yardas contra Redskins

LANDOVER, Maryland/AP – Mark Sánchez conectó ayer con Santonio Holmes un pase para touchdown de 30 yardas a 4:49 del final y Shonn Greene afianzó la ventaja con dos anotaciones para llevar a los Jets de Nueva York a la victoria por 34-19 sobre los Redskins de Washington.

Sánchez sumó la 10ma victoria con remontada en el cuarto período o en tiempo extra de su carrera, incluyendo playoffs, y su segunda en dos semanas.

Los Jets mejoraron su foja a 7-5 y siguen con posibilidades reales de llegar a la postemporada de la Conferencia Americana.

Sin embargo, Nueva York tuvo otro partido con numerosos errores y con un escaso avance de 168 yardas en tres cuartos. Cayó abajo en el marcador por 16-13 cuando Graham Gano convirtió su tercer gol de campo para Washington con 7:52 en el reloj.

Greene corrió para 88 yardas y tres touchdowns.

El registro de los Redskins disminuyó a 4-8 al perder por séptima vez en ocho encuentros.

Titans 23, Bills 17

Chris Johnson corrió para 153 yardas y dos touchdowns y los Titans de Tenesí continúan en la carrera por un puesto en los playoffs con su triunfo por 23-17 sobre los Bills de Búfalo.

Johnson anotó en corridas de 48 y 4 yardas para igualar su total de anotaciones en la temporada. Fue su tercer encuentro con más de 100 yardas por tierra en cuatro apariciones.

Rob Bironas hizo el resto al conectar tres goles de campo, incluyendo uno de 44 yardas a mitad del cuarto período que puso el encuentro 23-10 en favor de los Titans (7-5).

C.J. Spiller tuvo un acarreo de 83 yardas, el mejor de su carrera, y una anotación para los Bills (5-7), que continúan cayendo de la contienda por los playoffs luego de perder su quinto partido consecutivo.

Stevie Johnson apretó el encuentro con una recepción de 2 yardas para touchdown con 2:58 minutos por jugar.

Texans 17, Falcons 17

El novato T.J. Yates lanzó un pase de anotación en su primer partido como titular en la NFL, Arian Foster corrió para 111 yardas y Houston se recuperó de una lesión en el tendón de la corva de Andre Johnson para vencer 17-10 a los Falcons de Atlanta.

Los Texans (9-3) llevan seis victorias consecutivas, un récord para el equipo y un logro extraordinario considerando que están jugando con su tercer quarterback y no tuvieron a su receptor estrella en la mayoría de los partidos de esta racha.

Johnson dejó el encuentro en el tercer cuarto. Se había lesionado el mismo tendón de la pierna derecha en la semana 4 y estuvo en la banca seis encuentros.

Los Falcons (7-5) tuvieron problemas a la ofensiva la mayor parte del partido y perdieron por segunda ocasión en siete partidos. La defensiva de Houston, entre las mejores de la liga, desvió dos pases de Matt Ryan en la zona de anotación en los segundos finales.

Dolphins 34, Raiders 14

Reggie Bush corrió para 100 yardas y un touchdown ayer y el antes deplorable equipo de los Dolphins de Miami ganó por cuarta ocasión en los pasados cinco encuentros al batir 34-14 a los Raiders de Oakland.

Matt Moore participó en dos anotaciones de Miami y Kevin Burnett regresó 34 yardas una intercepción para anotar.

El resurgimiento de los Dolphins (4-8) se da luego de haber perdido sus primeros siete encuentros. En los últimos cinco partidos han superado a sus oponentes 139-54, con una única derrota por un punto frente a Dallas el Día de Acción de Gracias.

Para los Raiders (7-5), que iniciaron el día liderando la División Oeste de la Conferencia Americana, la paliza terminó con una racha de tres victorias. Cayeron a 6-25 en partidos de temporada regular en la costa este del país desde diciembre de 2002.

Los Dolphins sentenciaron el partido con 21 puntos en el tercer cuarto.

Broncos 35, Vikings 32

Tim Tebow encabezó el domingo una nueva remontada sobre el final y pasó para una marca personal en la temporada de 202 yardas y para dos touchdowns en el tercer cuarto en la victoria de los Broncos de Denver 35-32 sobre los Vikings de Minnesota.

Denver ganó su quinto partido seguido.

Matt Prater convirtió dos goles de campo en los 93 segundos finales para los Broncos (7-5), que empataron a los Raiders de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Christian Ponder fijó un récord para un novato de Minnesota en un partido con 381 yardas en pases, incluidos dos lanzamientos de touchdown a Percy Harvin. Pero hizo un pase lateral cuando restaban 1:33 minutos que Andre Goodman interceptó para armar la ofensiva ganadora.

Harvin logró un récord personal de 156 yardas para los Vikings (2-10), que sufrieron su cuarta derrota seguida.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain