Lo nuevo en música

Amy Winehouse

Universal Republic

Antes de su repentina muerte este año, Amy Winehouse ya tenía una serie de temas listos para su próximo disco. Este álbum póstumo incluye una colección de canciones inéditas, versiones alternas de clásicos que ya había estrenado, así como dos compuestos por la intérprete inglesa. Los cortes fueron grabados antes, durante y después de que sacara a la venta sus dos únicos álbumes, Frank y Back to Black, y fueron músicos que la conocían y productores quieren pensaron que se trataba de material digno de oírse.

Shakira

Sony Latin

La intérprete colombiana estrena este material de lujo en el que están incluidos un CD y un DVD, este último con el concierto en vivo que ofreció en el Palais de Bercy, en París.

El CD contiene 19 de sus temas más conocidos -como La tortura, Ciega, sordomuda y Sale el sol—. En el DVD está incluido un documental con un recorrido tras bambalinas.

Bestival 2011/The Cure (Play It Again Sam)

La banda de rock gótico estrena este material de dos discos con la música del concierto que ofrecieron este año en el afamado Bestival. Cada disco trae 16 canciones, el total de los temas que cantaron en el show de dos horas y media.

Mi secreto de amor/Lucero (Universal Music Latino)

Los covers son lo que mejor le ha funcionado en los años recientes a la cantante mexicana Lucero. Y en este disco repite la fórmula con temas como Secreto de amor, Me voy a quitar de en medio y A puro dolor, composiciones que han sido éxitos en bocas de Joan Sebastian, Vicente Fernández y Son by Four. El disco tiene 10 temas en total.