El Once derrota al FAS

Firpo y Metapán empatan 3-3 en la otra semifinal del Torneo Apertura

SAN SALVADOR (AP).- Con un gol del colombiano Elder Figueroa, los “canarios” del Once Municipal derrotaron ayer por 1-0 al Deportivo FAS en el partido de ida en las semifinales del torneo Apertura del futbol salvadoreño.

Figueroa convirtió a los 58 minutos al recoger el balón de un tiro de esquina que fue cobrado por un tiro que pegó en el segundo poste.

Mientras que en la noche del sábado en el Estadio Jorge Suárez de Metapán, a unos 110 kilómetros al noroeste de San Salvador, en un partido muy dinámico el Luis Ángel Firpo logró empatarle al Metapán 3-3.

El Firpo abrió el marcador cuando apenas transcurrían los primeros cuatro minutos del juego, pero después de ese gol decayó y el Metapán comenzó a dominar.

Fue hasta el minuto 22 que los “caleros” del Metapán lograron igualar 1-1.

El Metapán a pesar de estar con un hombre menos en el terreno de juego desde el minuto 48 siguieron atacando hasta que anotaron dos tantos más y pusieron el marcador 3-1.

Sin embargo, cuando todo parecía liquidado, los “toros” del Firpo, que fueron los últimos en clasificar a semifinales, retomaron fuerzas y anotaron su segundo gol al minuto 63, y ya para finalizar el partido, en tiempo de reposición, lograron el otro tanto para dejar el marcador final 3-3.

Con este resultado, el Metapán necesita sacar solo un empate en el partido de vuelta de las semifinales para pasar a la final del torneo, debido a que concluyó como líder absoluto del Apertura con 36 puntos, mientras que el Firpo debe ganar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain