Breves de espectáculos

El álbum póstumo de la cantante británica Amy Winehouse alcanzó ayer el número uno en las listas de los más vendidos del Reino Unido, más de cuatro meses después de su prematura muerte, confirmó la compañía discográfica Island Records.

Lioness: Hidden Treasures, formado por doce temas, salió esta semana al mercado y parte del dinero que se recaude con su venta irá destinado a la fundación Amy Winehouse, creada por la familia de la fallecida cantante para ayudar a personas con problemas con el alcohol y las drogas.

Rosie O’Donnell y su novia, Michelle Rounds, están comprometidas para casarse.

La anfitriona del programa de televisión The Rosie Show le informó el lunes a la audiencia en su estudio sobre su compromiso durante una pausa comercial, aseguraron el publicista de O’Donnell y un vocero del canal Oprah Winfrey Network.

El nuevo programa de la conductora y actriz ganadora del Premio Emmy se estrenó en septiembre. Ella graba en el que fue el estudio de Winfrey en Chicago.

Rounds, de 40 años, es una buscadora de ejecutivos para una compañía de tecnología de la información.

O’Donnell es madre de cuatro hijos y ya estuvo casada.

Shakira le deseó el lunes desde Bogotá “la mayor de las suertes” al Barcelona en el clásico español del sábado próximo contra el Real Madrid, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

“Le deseo la mayor de las suertes al Barça, por supuesto, porque yo soy declarada oficialmente culé”, sostuvo la artista, que es la actual pareja del defensa azulgrana Gerard Piqué.

Preguntada por su previsión del resultado, Shakira bromeó: “Ojalá fuera yo la pulpa [en referencia al pulpo Paul] o que tuviera un pulpo en casa para que me diera tales respuestas”.

La cantante de pop Lady Gaga se reunió ayer con varios miembros de la Administración de Barack Obama en la Casa Blanca para debatir sobre los esfuerzos que ella lleva a cabo para prevenir el acoso escolar, anunció ayer Huffington Post.

La Casa Blanca, que celebró una conferencia “anti-bullying” a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes, o alrededor de un tercio de los que asisten a los centros escolares.

Violetta Villas falleció el lunes en su casa en la aldea de Lewin Klodzki, en el sur de Polonia, dijo ayer el portavoz de la policía local, Pawel Petrykowski. La artista tenía 73 años.

La cantante, cuyo verdadero nombre era Czeslawa Cieslak, nació en 1938 en Bélgica. Villas tenía un talento único, se distinguía por su pelo rubio y ondulado en cascada y su voz alcanzaba cuatro octavas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain