GIRALDO EN 3 Y 2 Una época de intriga, magia y millones

DODGERS EN VENTA: Mientras en Dallas un selecto grupo de millonarios dueños de equipos de beisbol, eruptan whisky y hablan de negocios, en los confines de Los Ángeles ya suenan nombres para nuevos propietarios de los Dodgers.

Se sabe que “Magic” Johnson encabeza un grupo empresarial, incluido Stan Kasten, quienes tienen una oferta de muchos ceros.

Pero un poco más allá, el correo de las brujas cuenta que Joe Torre también está en carrera frente a un grupo para intentar comprar el equipo que, afortunadamente la MLB, decidió intervenir para dejar fuera a Frank McCourt.

El dato suelto es que Mark Cuban, el dueño de los Mavericks de Dallas, es anfitrión a esta hora de varias reuniones intentando colarse como dueño en la MLB, donde no lo quieren.

BUEN NEGOCIO: Jugosa inversión, invertir en Dodgers. Una empresa que vende más de 3 millones de boletos por año, que cobra millones por los derechos de televisión y que además reclama parte de los 7.2 billones que deja el negocio por temporada.

¿De cuánto hablamos? Si quiere invertir sus ahorritos y darse el caché de propietario para que lo visite en su palco Alissa Milano, Charlie Sheen, Sarah Jessica Parker, Rihanna o Halle Berry, prepare un cheque gordo y múltiples compromisos de pago para cubrir aproximadamente 1,200 millones que vale una de las franquicias de más alcurnia en la historia del pasatiempo nacional.

DATO DURO: 500 mil dólares… el salario que gana Clyton Kershaw, Cy Young de la Liga Nacional.

CUENTAS DE ANGELS: Con una nómina que llega a 96 millones en 2012, todo indica que le queda margen de maniobra a la gerencia de Angels.

Ahora falta saber si Jerry Dipoto, el dueño de las decisiones, puede estirar el presupuesto de Arte Moreno más allá de los 140 millones en que se estima.

Con la crecida de Rangers, la División Oeste parece asunto complicado, pero con la opción de dos nuevos wild cards, todo puede ser posible.

En el vecindario de Mickey Mouse necesitan un tercera base con un bate pesado para la mitad de la alineación.

Aramis Ramírez parece ser el nombre ideal, aunque la prensa de Nuerva York no descarta que los Mets limpien la casa y se desprendan de David Wright.

MANNY ¿WHAT?: Es verdad. Regresa Manny Ramírez a la gran carpa.

Peor que eso: va a tener trabajo.Los alcahuetes de la MLB le rebajaron la sanción de 100 a 50 juegos por usode sustancias prohibidas, por lo que pidió la reactivación de su ficha y la consiguió.

Su agente está buscando dónde ponerlo y como a estas horas de su carrera no puede jugar defensa (en verdad nunca pudo hacerlo) suena que entre Azulejos y Orioles estará la nueva casa del polémico slugger de 39 años.

BELTRÁN ¿PARA QUÉ?: Insisten en los mentideros del Este que se cocina en Dallas la negociación que pone a Carlos Beltrán en Medias Rojas, uno de los pocos equipos que se puede hacer cargo de los casi 17 millones que cobra por año el jardinero boricua.

Beltrán llega como recambio de JD Drew -cansado viejo y de mala salud-, quien juega en el jardín derecho y aunque todavía da cosas con su bate, ya no está para jugar todos los días. En San Francisco no descartan hacerle una oferta.

GRAFITTI:“Scott Boras [o voraz] va a esperar a que firme Albert Pujols y entonces le conseguirá el mejor contrato de todos a Prince Fielder”, en un BLOG de San Luis.

Luego la seguimos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain